Zamora ve difícil regreso de Da Rosa a San José

La falta de fútbol del jugador complica su inclusión en el equipo orureño. El naturalizado brasileño se ofreció jugar gratis este semestre con la camiseta del equipo santo.
LIGA

%image_alt%

Alex da Rosa también fue aporte en la selección nacional. Foto: Internet

El regreso del naturalizado brasileño Alex da Rosa a filas de San José se torna “difícil”, debido a la falta de jugar del exseleccionado nacional, explicó el técnico Julio Zamora, que discutirá el caso con la dirigencia. El mediocampista de 40 años, se ofreció jugar gratis en el equipo orureño durante el primer torneo del 2017.



“Es un tema delicado, que lo vamos a analizar bien, no es fácil, nadie juega gratis (…). Hace tiempo que ya dejó de jugar, vamos a hablar bien con los directivos, pero está difícil”, sostuvo el estratega argentino.

Da Rosa jugó por última vez en esferas ligueras en 2013, vistiendo la casaca de Nacional Potosí. Su último equipo fue 8 de Septiembre (2015) de la Asociación de Fútbol de Oruro. La dirigencia de San José puede acceder a recibir a Da Rosa pero solo para que se despida del fútbol en el club orureño.

La crisis económica en San José y el bajón futbolístico del equipo el pasado torneo, motivaron a Da Rosa a volver a jugar por el equipo. En San José modelo 2017, Zamora cuenta con el argentino Lisandro Alzugaray y Mauricio Baldivieso, que se incorporó a las prácticas este miércoles.

Fuente: diez.bo