3 herramientas para reemplazar formularios mediante chatbots

El uso de formularios para recopilar el feedback de nuestros clientes a través de Internet está muy extendido, pero no siempre da los frutos esperados. Gracias a los chatbots es posible llamar la atención de los clientes y conseguir que den respuesta a nuestras preguntas de una forma mucho más sencilla para ellos: manteniendo una conversación con un bot. A continuación os dejamos tres de las mejores herramientas para reemplazar formularios mediante chatbots.

Tars
Tars11

Se trata de una de las herramientas más completas que podemos encontrar en Internet. Si nos centramos en algunas de sus posibilidades, Tars nos permite crear todo tipo de bots distintos, desde los orientados a la atención al cliente hasta aquellos encargados de recoger opiniones, pasando incluso por bots educativos. A pesar de que cuenta con varios planes de pago, es posible utilizar la herramienta de forma gratuita si no nos importa tener una limitación en el número de respuestas recopiladas por cada bot.



Zittly
Zittly_img

Muchos de vosotros habréis oído hablar acerca de Zittly, una excelente herramienta a la hora de recopilar las opiniones de nuestros clientes mediante chatbots. Su funcionamiento es de lo más intuitivo, ya que solo tenemos que redactar las preguntas que Zittly hará llegar a los clientes vía chat. Una de sus ventajas es que nos permite exportar la información en formato CSV.

chatform.ai
chatformai

El objetivo principal que pretenden los creadores de chatform.ai es convertir encuestas en conversaciones para apps de mensajería. En concreto, la herramienta es compatible con plataformas como Messenger (Facebook), WeChat, Telegram o LINE, entre otras. Por tanto, su principal ventaja es que nuestros clientes recibirán las preguntas en una aplicación con la que están familarizados, lo que hará que aumenten las posibilidades de respuesta. Totalmente recomendada.

Fuente: wwwhatsnew.com