4 razones por las que tienes que ver ‘Santa Clarita Diet’

 

%image_alt%
Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet es la nueva serie de Netflix que nos lleva dentro de la casa de Sheila y Joel Hammond, pareja de agentes de bienes raíces radicada en la californiana comunidad de Santa Clarita.Esta pareja de esposos son un matrimonio modelo: amables, carismáticos, atractivos y de sonrisa espontánea. Entre ellos el amor es sincero, divertido e ingenioso. En su relación las dificultades son en realidad oportunidades de mejora. Por eso, el que ella se convierta en un muerto viviente es solo un pequeño detalle.

sheila1Sheila está muerta y a la vez está viva. Oficialmente se le podría considerar difunta y sin embargo la simpática rubia sigue funcionando como un ser humano ‘casi’ normal.Un día cualquiera extrañamente sintió nauseas y vomitó por todas partes. Desde entonces Sheila se siente totalmente diferente, tiene más vitalidad y energía, incluso aumentó su apetito sexual.sheilaAsí es como la familia entera se mete en todo tipo de planes disparatados para procurarle el alimento sin desbaratar la fachada de “normalidad” y de que “aquí no pasa nada”.Después de esta corta reseña, podemos decir que hay muchas razones por las que tienes que ver esta serie.Los personajesSheila: Interpretada por Drew Barrymore, la ex ‘Ángel de Charlie. Es un ser solo capaz de saciarse con la carne de otros seres humanos, no se mete con los amigos ni la familia.Joel: papel que encarna Timothy Olyphant, quien decide apoyar a su esposa y, desde ese momento, la pareja se verá obligada a saciar el hambre de Sheila y serán arrastrados a una espiral de muerte de la que no podrán salir.santa clarita dietAbby: Es la joven actriz australiana Liv Hewson quien completa el hogar de los Hammond, la hija cuya vida también se ve trastornada por los nuevos hábitos alimenticios de su madre.Además, están los personajes secundarios como sus vecino Dan que le encanta entrometerse en asuntos ajenos.El elenco de la serie se completa con muchos otros rostros hollywoodenses reconocidos en papeles de reparto. Entre aquellos fácilmente reconocibles están Ricardo Chavira de ‘Desperate ‘Housewives’; Nathan Fillion (Castle), y Patton Oswalt (Agents of S.H.I.E.L.D.).El géneroEs una comedia de humor negro que no se acostumbra ver en Netflix si eres impresionable muchas veces cerrarás los ojos, pondrás cara de asco o hasta dejes de verla, un desafioPeero vale la pena porque es ingenoisa, divertida e impredecible.santaLa trama Santa Clarita Diet promueve el reírse de situaciones macabras y sangrientas. Pues Sheila es una muerte viva controlada, solo intenta comer a los que hicieron algo malo, además ser zombie le hace bien, tiene más ánimo y muy buen humor. Veremos naturalizado la muerte, los, asesinatos, sangre, vómitos y canibalismo sin sentirnos culpables.¿Es posible reírse a la vista de recipientes con sangre y cuerpos desmembrados? Netflix cree que sí, y por eso la adorable Drew Barrymore hace su mejor esfuerzo para convencernos de que el batido proteínico que toma mientras trota por el vecindario es una delicia.amigas de sheila



La serie intenta mostrar y reírse del modo de vida americano, donde se pone la mejor cara hacia fuera pero dentro del hogar pasan cosas terribles.

Duración

La serie esta compuesta por 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno, en cuestión de 5 horas verás la primera temporada completa y te vas a quedar con ganas de más, como si hubieses devorado un plato, aunque no el mismo que Sheila en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora, ¿Te animas a verla?

Fuente: whatthegirl.com