Accidente de tránsito deja cuatro heridos en el sector de la cumbre en La Paz

Los heridos: Alfonso Aruquipa Cahuana, Manuel Huanca, René Mamani y Jorge Gutiérrez, son atendidos en el hospital Arco Iris.

ANF / La Paz



 

Cuatro heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en el sector de la cumbre, a la altura de la represa Incachaca de La Paz.

El hecho ocurrió cerca de las 17.00 cuando un minibús de la empresa Trans Asunta colisionó con una maquinaria en el camino, informó radio Erbol.

El vehículo de transporte público se dirigía a la sede de Gobierno. Los cuatro heridos son cocaleros que venían a La Paz para reforzar la movilización, según confirmó uno de los familiares.

«Ellos venían a reforzar a la marcha, nosotros estamos ya agotados y este caso está pasando, yo quiero rogar al Gobierno para que se sensibilice con nosotros que hemos puesto para el gobierno y ahora él nos gasifica, no respeta a embarazadas ni a la tercera edad, manifestó a Erbol el productor de coca Octavio Flores.

Los heridos son Alfonso Aruquipa Cahuana, Manuel Huanca, René Mamani y Jorge Gutiérrez que están siendo atendidos en el hospital Arco Iris.

El vehículo era conducido por Mario Miranda que resultó ileso.

 

Fuente: paginasiete.bo