Artículo

arrows: false,

fullScreen: true, fadeFullScreen:true, imageScaleMode: 'contain', autoplay: false, buttons: false, fade: true, shuffle: false, thumbnailArrows: false, thumbnailPointer: false }); });

La ministra de Salud, Ariana Campero, denunció que en la Caja Nacional de Salud (CNS) existen “clanes familiares” que operan años atrás y que generan “corrupción” en el interior de la institución. La autoridad, además, lamentó que el paro en ese recinto médico continúe, lo que aleja el diálogo con la Central Obrera Boliviana (COB) para resolver la crisis en la aseguradora.  
“No han levantado, los sindicatos médicos son los principales responsables de entorpecer el diálogo con la COB. Proseguiremos con el diálogo si es que se levanta el paro. El problema de la Caja no es un gerente, los problemas son estructurales de muchos años, los problemas de la Caja están involucrados a roscar y a los clanes familiares”, acusó Campero. 

La autoridad acotó que no se protegerán actos de corrupción del gerente de la CNS, Juan Jordán, quien fue acusado por la COB. “Mañana (hoy) tendremos el panorama más claro, pero no protegeremos a nadie vinculado a la corrupción”, detalló. 

La CNS ingresó a un paro de labores exigiendo la renuncia de Jordán. Además, acusó al Gobierno de intentar “usurpar” sus recursos, versión que negó Campero 

Fuente: eldeber.com.bo







¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv

COMENTARIOS

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Una foto que revela una curiosa diferencia entre Trump y sus cinco predecesores

Una foto que revela una curiosa diferencia entre Trump y sus cinco predecesores

    2.487
eju.tv
eju.tv
X