Confirman muerte de Jaime Fernández Crespo tras pelea de reos en Palmasola; hay varios heridos

Santa Cruz. El conflicto comenzó alrededor de las 18.00. El hecho ocurrió en el PC-4. del penal de Palmasola. El penal cruceño es uno de los recintos con mayor cantidad de internos. En este recinto ocurrió en agosto de 2013 una masacre con más de 30 muertos.

Confirman 1 muerto tras pelea de reos en Palmasola

Como Jaime Fernández Crespo ha sido identificado el recluso que perdió la vida la noche de este martes luego de un enfrentamiento en la cárcel de Santa CruzLa Policía saca del penal a dos reos heridos producto del enfrentamiento.Lo que comenzó como una reunión para planificar la mejor forma de pasar el Carnaval en la cárcel terminó en desastre. Y es que las propuestas que surgieron sobre las actividades lúdicas a desarrollarse no gustaron a varios internos que, de la acalorada discusión pasaron a los golpes y de los golpes al uso de armas blancas.Cuando la noche cayó ya el saldo era trágico. El  movimiento policial se incrementó, así como la llegada de familiares de reos que, enterados de la revuelta, buscaban de novedades.No fue hasta las 21:40 cuando se puso fin a las especulaciones sobre el número de fallecidos y heridos, hasta entonces ya las redes sociales se habían inundado de imágenes de dos reos ensangrentados que eran sacados de Palmasola.Juan Carlos Dalence, comandante departamental de la Policía, identificó a Jaime Fernández Crespo como a la única víctima fatal de la reyerta y a los heridos como: Carmelo Ferrufino y José Eduardo Diez Rojas, que se encuentran en el hospital San Juan de Dios.El jefe policial adelantó que como consecuencia de la brutal pelea los controles se incrementarán en el penal.EL DEBER / Guider Arancibia/Nelfi Fernández

Reportan un muerto y dos heridos tras peleas entre internos en Palmasola

El conflicto comenzó alrededor de las 18.00. El hecho ocurrió en el PC-4.Página Siete Digital / La PazLa Policía Nacional confirmó la noche de este martes el fallecimiento de un interno y dos heridos, después de un enfrentamiento entre bandos de reclusos en la cárcel de Palmasola. Como Jaime Fernández Crespo fue identificado el recluso que perdió la vida.El comandante de la Policía, Juan Carlos Dalence, confirmó que hay un muerto y dos heridos tras peleas entre reos, reportó el diario El Deber.El hecho ocurrió en el PC-4. El conflicto comenzó aparentemente a las 18:00.El penal cruceño es uno de los recintos con mayor cantidad de internos. En este recinto ocurrió en agosto de 2013 una masacre con más de 30 muertos.