Delincuentes hieren de bala a una joven durante atraco

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/02/PB1702210720.mp4]La joven resultó herida de bala cuando intentó evitar que dos delincuentes le arrebaten su teléfono celular. La afectada luego del hecho fue trasladada hasta la clínica Melendres, donde recibió las atenciones médicas por los impactos.

Una joven, de 18 años, resultó herida de bala cuando trató de evitar que dos delincuentes a bordo de una motocicleta le arrebaten su teléfono celular y su cartera, hecho ocurrido ayer cerca de las 10:00, en el barrio El Bajío, zona del kilómetro 6, de la doble vía a La Guardia.

“Escuchamos disparos pero no sabíamos que era ella (su hija), cuando ya salimos a carrera toditos, ya ella estaba sentada ahí”, señaló Luciana Rodríguez, madre de la afectada, quien recibió dos disparos sin que afectara de sobremanera su integridad física.



La joven se encontraba manipulando su teléfono celular, cuando de forma sorpresiva fue interceptada por los dos delincuentes, quienes luego de cometer el atraco se dieron a la fuga. El padre de la víctima, luego del atraco procedió a derribar tres árboles que estaban cerca de sus casas, argumentando que estos arbustos impedían la visibilidad y que esto era aprovechado por los antisociales para cometer fechorías. Los vecinos de la zona indicaron que la presencia policial en dicho barrio es escasa, por lo que piden mayor patrullaje de los uniformados para evitar hechos delictivos.

Fuente: PAT, El Mundo