Destroyers gana a Aurora, en un duelo amistoso

Luis Osinaga anotó el único tanto con el que los cuchuquis se impusieron al 'Equipo del pueblo'. Ambos se alistan para la segunda fase de la Copa Simón Bolívar
FÚTBOL

%image_alt%

Los cuchuquis fueron más que los celestes de Cochabamba, que impusieron un juego brusco. Los locales festejaron al final

Destroyers se impuso este jueves a Aurora por 1-0 en un partido amistoso disputado en el estadio Édgar Peña, de Santa Cruz. El duelo sirvió a ambos equipos de preparación de cara a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, que tiene como fecha de inicio la primera semana de marzo. Este torneo da el ascenso directo a la Liga.



El único tanto lo anotó el delantero Luis Osinaga, a los 20 minutos de la primera parte, luego de una jugada rápida de contragolpe en la que el centrodelantero del equipo cuchuquí recibió el balón dentro del área, desde donde sacó un disparo que imposible para el arquero de Aurora.

Destroyers atraviesa un gran momento en el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol y también en la Copa Simón Bolívar, en la que no tuvo problemas para superar la primera fase. Ahora está en el grupo A, junto a Atlético Bermejo (Tarija), Universitario (Beni) y Always Ready y Ramiro Castillo, de La Paz.

Entre tanto, en el grupo B está Real América (Santa Cruz), Aurora (Cochabamba), Fancesa (Sucre) y Ciclón (Tarija).

Fuente: diez.bo

Fuente: