Destroyers gana clásico camba de preparación

El equipo cuchuqui salió victorioso ante Real Santa Cruz (0-1), en un amistoso que jugaron en el estadio Juan Carlos Durán. Oliver Osinaga marcó el único tanto del compromiso.
FÚTBOL

%image_alt%

El partido se jugó desde las 9:00, en el estadio Juan Carlos Durán Saucedo. Foto: Jorge Uechi

En duelo amistoso, Destroyers le ganó por 0-1 a Real Santa Cruz en el ‘clásico camba’ que se disputó este domingo en el estadio Juan Carlos Durán. El único tanto del compromiso lo convirtió Oliver Osinaga en el primer tiempo. Ambos equipos cruceños se alistan para disputar distintos torneos, pero tienen similares objetivos, representar de la mejor forma a sus instituciones.



A los cuchuquis les bastó un tiempo para liquidar el partido y fue Osinado el protagonista del duelo al convertir una clara opción. El partido llegó hasta el final con este resultado, que sirve para que los dirigidos por Ubirajara Veiga, lleguen motivados al reinicio de la Copa Simón Bolívar. Comenzará su andadura recibiendo a Atlético Bermejo, de Tarija.

Mientras que los de Buenaventura Ferreira tendrán que corregir las falencias que presentaron ante Destroyers. Su próxima actuación oficial será el 11 de marzo, en el reinicio del torneo de la Primera A, con la segunda rueda de la primera fase.

 

Fuente: diez.bo