Diagnóstico de Raldes tranquiliza a Bolívar

El defensor de la academia paceña, que salió en el partido de Sport Boys con dolores, está recuperado y volverá a entrenarse este sábado. Los paceños ya piensan en la Sudamericana.
FÚTBOL

%image_alt%

El defensor cruceño debutó con la camiseta de la academia frente a Sport Boys, este jueves. Foto: Fuad Landívar

La hinchada de Bolívar puede estar tranquila, ya que el cuerpo médico del club informó que el malestar del defensor Ronald Raldes no fue de gravedad y este sábado volverá a las prácticas. El defensor está a disposición del técnico español Beñat San José para visitar a Deportes Tolima por la Copa Sudamericana, el jueves 2 de marzo (20:45 hb).



«Raldes está bien, no tiene ningún problema. Mañana (sábado) volverá a entrenarse con normalidad», dijo a DIEZ el galeno de la academia paceña, Guillermo Aponte. Raldes no pudo terminar el duelo contra Sport Boys, donde los celestes cayeron por 3-2 en el estadio Tahuichi, este jueves. Al minuto 56, fue reemplazado debido a un fuerte dolor estomacal.

El zaguero cruceño se mostró indispuesto debido al intenso calor que azotaba en la capital cruceña, terminó deshidratado. El elenco paceño tuvo libre esta jornada, pero este sábado volverán a los entrenamientos en el complejo deportivo de Tembladerani. Raldes se pondrá a las órdenes del DT ibérico.

Sirino es duda

El mediocampista uruguayo Gastón Sirino sufre de una sobrecarga en el aductor derecho, por lo que es posible que se pierda el duelo ante los colombianos. El volante fue sometido a unos exámenes médicos que confirmaron su lesión. El DT de la academia paceña deberá esperar hasta antes del viaje a Colombia, el martes 28, para ver si puede tomarlo en cuenta.

Fuente: diez.bo