Artículo

arrows: false,

fullScreen: true, fadeFullScreen:true, imageScaleMode: 'contain', autoplay: false, buttons: false, fade: true, shuffle: false, thumbnailArrows: false, thumbnailPointer: false }); });

Un accidente de tránsito dejó como saldo dos personas heridas. De acuerdo con el comandante departamental de Tránsito, Alfonso Siles, el viernes al promediar las 15:30, Velja Alejandra G. (34), de profesión fisioterapeuta, conducía un vehículo Toyota Starlet con placa de control 1865-YNR color verde en la intersección de la calle Ángel Sandóval y prolongación de la calle Río Grande. 

Al cruzar la vía, sin frenar, según el reporte de Siles, Alejandra impactó contra una motocicleta china con placa 3723-NXN, conducida por el profesor Roberto Céspedes (28), que llevaba de pasajera a la sicóloga Cinthya Lily A. (27). Resultado de este hecho, Lily quedó con un traumatismo encefalocraneano leve, trauma facial moderado y policontusiones, mientras que Céspedes con policontusiones en el muslo izquierdo. Alejandra se encuentra arrestada. 
“Ambos no frenaron ni disminuyeron la velocidad al llegar a la intersección así como lo estipula el Código de Tránsito”, explicó el director de esa unidad./GR  

Fuente: eldeber.com.bo







¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv

COMENTARIOS

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Zapata involucra a Evo y a García Linera y arremete contra su exsocio Grundy

Zapata involucra a Evo y a García Linera y arremete contra su exsocio Grundy

    12.115
eju.tv
eju.tv
X