Artículo

arrows: false,

fullScreen: true, fadeFullScreen:true, imageScaleMode: 'contain', autoplay: false, buttons: false, fade: true, shuffle: false, thumbnailArrows: false, thumbnailPointer: false }); });

Un accidente de tránsito dejó como saldo dos personas heridas. De acuerdo con el comandante departamental de Tránsito, Alfonso Siles, el viernes al promediar las 15:30, Velja Alejandra G. (34), de profesión fisioterapeuta, conducía un vehículo Toyota Starlet con placa de control 1865-YNR color verde en la intersección de la calle Ángel Sandóval y prolongación de la calle Río Grande. 

Al cruzar la vía, sin frenar, según el reporte de Siles, Alejandra impactó contra una motocicleta china con placa 3723-NXN, conducida por el profesor Roberto Céspedes (28), que llevaba de pasajera a la sicóloga Cinthya Lily A. (27). Resultado de este hecho, Lily quedó con un traumatismo encefalocraneano leve, trauma facial moderado y policontusiones, mientras que Céspedes con policontusiones en el muslo izquierdo. Alejandra se encuentra arrestada. 
“Ambos no frenaron ni disminuyeron la velocidad al llegar a la intersección así como lo estipula el Código de Tránsito”, explicó el director de esa unidad./GR  

Fuente: eldeber.com.bo







¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv

COMENTARIOS

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Festejos por victoria del No toman las calles

Festejos por victoria del No toman las calles

    12.505
eju.tv
eju.tv
X