El esfuerzo manda a la enfermería a Espinoza

El central paraguayo sufre de una fatiga muscular que no reviste gravedad pero que obliga a tomar previsiones. Los azucareros tendrán que visitar a Wilstermann, este viernes.
LIGA

%image_alt%

Espinoza (c) jugó el torneo pasado como volante de marca, que es su puesto natural. Foto: EL NORTE

El esfuerzo realizado a lo largo de los tres exigentes partidos que disputó hasta el momento Guabirá comienza a sentirse en la plantilla, donde el primero en dar señales de alerta ha sido el marcador central paraguayo Pablo Espinoza, que tiene una fatiga muscular en la pierna izquierda.

Si bien la molestia no es de gravedad en el defensor guaraní, que es improvisado en la zaga central azucarera, prende las luces de cuidado en el cuerpo técnico del equipo norteño, más aún cuando su próximo partido será en Cochabamba, el viernes, ante Wilstermann y donde seguro la exigencia será mayor a la realizada hasta el momento jugando en Santa Cruz.

Víctor Hugo Antelo, técnico del equipo azucarero, sabe lo que está pasando y por ello decidió este domingo que el paraguayo no trabaje con sus compañeros, para que sea sometido a masajes y reposo, que a la larga es el mejor remedio para este tipo de molestias.

El resto del equipo está bien y durante el trabajo regenerativo que cumplió este domingo en el estadio Gilberto Parada se mostró el buen ambiente que genera ganar los partidos y, mejor aún, estar punteros.

Una práctica a medias                                                                         

Sin tiempo para celebrar, Víctor Hugo Antelo, DT de Guabirá, no quiere dar lugar para que sus dirigidos se desconcentren del objetivo que tienen trazado y es por eso que ayer mismo dispuso que se entrenen por la mañana.

Esto, más la semana corta de trabajo que tendrá para preparar el partido frente a Wilstermann, el viernes, obliga al DT a combinar la labor con el descanso. Ayer, cuando la práctica ya había comenzado, tuvo que ser suspendida por la fuerte lluvia que cayó en el norte cruceño y que afectó el trabajo de los azucareros.

Fuente: diez.bo

Categorías Deportes