El primer video de las gemelas que adoptó Madonna, cantando en pijama

La diva compartió con sus millones de fans un clip de la gemelas Stella y Esther disfrutando de su nueva vida

Madonna, que hace tan solo unos días confirmó a través de sus redes sociales la adopción de las gemelas Stella y Esther de Malawi, publicó un adorable video en su cuenta de Instagram de las niñas cantando en pijama.

La estrella pop compartió con sus fans el material que en el que sus hijas – sentadas en un sofá y con la misma vestimenta- cantan de forma apasionada el tema infantil «Twinkle Twinkle Little Star».



«A little night music», escribió la cantante en el epígrafe de este video casero que en sólo unas horas fue visto más de 400.000 veces.

A little night Music………,,?⭐️?⭐️?⭐️?????

A post shared by Madonna (@madonna) on

Madonna, de 58 años, anunciaba en esta misma red unas semanas atrás que se convertía en mamá una vez más. «Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adoptar unas hermanas gemelas de Malawi y estoy feliz de que sean parte de nuestra vida», expresaba junto a una fotogrfía de ella y las pequeñas cogidas de la mano en Malawi.

%image_alt%

La intérprete de «Like a Virgin» es madre también de Lourdes León, de 20 años, Rocco Ritchie, de 16, David Banda y Mercy James, ambos de 11.

Fuente: infobae.com