El público se entregó a las soberanas

Desfile. Exhibieron sus trajes imponentes y supieron ganarse a la gente.



Ref. Fotografia: Espectacular . Carla Áñez, de los Holgazanes, subió a su majestuoso y enorme carro.

Las reinas de las comparsas son sin duda, quienes embellecen el corso. Ellas fueron el complemento perfecto de Pamela Justiniano.



Detalles. Estas jovencitas que se han hecho querer en todo el transcurso del carnaval, se subieron a sus imponentes carros, que hasta en algunos casos tenían movimientos. Alguien que no estuvo cambiada a tiempo y que no quería subir a su carroza fue Laurent Graña, reina de los Vagabundos, el problema era que su carro no estaba terminado y eso molestó a la rubia.

Iciar Díaz / Flojonazos

Feliz. La soberana se bajó de su carroza y se sacó fotos con los niños. Ella estuvo acompañada de sus padres. Su vestido era de la fundación de Santa Cruz.

Oriana Arredondo / Piltrafas

Puro carisma . La presentadora de televisión estuvo desde temprano arriba de su carro saludando a quienes se acercaban a la divertida reina. Su carro hacía alusión a un carrusel de ensueño.

Tamara Pérez / Juventud Carnavalera

Hermosa . La modelo se presentó en el corso cruceño con un traje en honor a la caña de azúcar. Los comparseros estaban vestidos de cambitas.

Los camarotes en el Cambódromo

Sociales Vip . Elizabeth Castro  con Carolina Suárez asistieron a este alegre camarote, donde la buena música, la alegría y las buenas amistades fueron el ingrediente principal .

Paceña . Los ejecutivos de la cervecería Estefanie Vargas, Gustavo Baldiviezo y Nicolás Salazar dieron la bienvenida a Los Chabacos y a Su Majestad Pamela Justiniano.

Colópolis. Luis Orellana, María Santana, Julio Lavadenz y Gringa Gutiérrez se acomodaron en primera fila, donde vieron el paso de las comparsas.

Fuente: eldia.com.bo