El ‘toro’ puede trepar al segundo lugar si gana hoy

Apertura 2017. Sport Boys recibe a Nacional Potosí abriendo la cuarta fecha. Castillo juega.



Ref. Fotografia: Los detales. Azkargorta es de los DTs que siempre para las prácticas y da instrucciones.

Sport Boys podría trepar al segundo lugar (compartido con Guabirá), de la tabla del torneo Apertura 2017 de la Liga, si hoy derrota a Nacional Potosí en partido que abrirá la 4ta fecha. El cotejo se jugará en el estadio “Tahuichi” Aguilera desde las 15:00 con el arbitraje de Óscar Maldonado. 



El partido. Pese a que todavía el campeonato se encuentra en los primeros tramos, el partido de hoy se presenta atractivo porque ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla, pero de obtener resultados positivos pueden ascender a lo más alto, caso Sport Boys, y Nacional mejorar sustancialmente su posición.

Luego de un arranque arrollador, el “toro” warneño cosechó un empate y una derrota en sus partidos siguientes por lo que está obligado a revertirlos hoy.

Para ello cuenta con un plantel de gran potencial del que se espera mucho pero que hasta ahora no explotó como se espera y hoy puede ser una buena oportunidad para que ello suceda.

Una lesión en el muslo izquierdo en la práctica del miércoles, puso en duda la titularidad de José Alfredo Castillo pero ayer, tras las pruebas médicas, la respuesta fue positiva por lo que el “Negro” será de la partida.

El resto del equipo será casi el mismo que ha estado jugando, aunque no se descarta que Xabier Azkargorta guarde un as bajo la manga con el fin de sorprender.

Nacional. Para el partido de hoy Carlos Leeb dio unas pistas de que hará algunas modificaciones con la intención de buscar mayor seguridad defensiva y concreción en la ofensiva donde Bruno Pascua y Cristian Alessandrini serán los atacantes.

En defensa también habrá algunos movimientos, esto con la idea de sumar en el “Tahuichi”.

Fuente: eldia.com.bo