Ella se vistió de hombre y siguió a su amiga para protegerla si algo salía mal en su cita

%image_alt%

Salir con un chico puede llegar a ser muy estresante, pero si tenemos a nuestra mejor amiga cerca, puede ser que todo se vuelva más sencillo y tranquilo.

Siendo realistas, todas hemos pedido ayuda alguna vez para que nuestra mejor amiga nos salve de una situación bochornosa si nos encontramos en una cita. Y no nos bastaba con solo llamarla para pedir un consejo, sino realmente necesitamos que esté a nuestro lado.

Por suerte en Twitter podemos encontrar a un par de chicas que son bastante especiales. Una de ellas rompió todas las expectativas y se aseguró de que su amiga estuviera bien durante su cita, su apoyo fue tan increíble que nos hace desear tener una mejor amiga como ella.

Amiga encubierta



 

Chica que fue encubierta para proteger a su mejor amiga durante una cita
Foto: Twitter

Recientemente, Presleigh Dawsy publicó fotos de su mejor amiga, Georgia, cuando fue encubierta a una cita para asegurarse de que todo saliera bien. La heroica chica observaba toda la escena desde lejos, usando un atuendo muy particular que consistía en unos lentes de sol, bigote falso y suéter con capucha.

 

Solo quería asegurarse de que Presleigh tuviera un buen chico a su lado

 

captura de pantalla de una conversación entre amigas
Foto: Twitter

 

Al parecer, Presleigh no se había dado cuenta de que Georgia la había seguido hasta el restaurante, hasta que llegó un mensaje a su celular que decía: “¿Por qué no estás comiendo?”.

Presleigh no entendía y solo pudo responder con un: “¿Qué?”, después miró hacia atrás y descubrió que quien parecía ser un hombre sentado detrás de ella era en realidad su mejor amiga sentada viendo el menú.

 

Este acto define la amistad

Chica que fue encubierta para proteger a su mejor amiga durante una cita

 

Para algunas personas esto podría parecer algo espeluznante, pero el hecho de que Georgia quisiera asegurarse de que la primera cita de su amiga se desarrollara en excelentes condiciones, define el concepto de una linda amistad.

 

Presleigh compartió la imagen de su mejor amiga en Twitter

 

 

También publicó los divertidos mensajes que recibió durante la cita. Hasta el momento, la publicación ha alcanzado 480 mil “me gusta” y ha sido compartida más de 200 mil veces.

Algunos desearon ser amigos de  Georgia

Twitter sobre amiga encubierta

Otras más desearon amigas como Georgia

Twitter sobre amiga encubierta

Y unos cuantos dijeron que estaban preparados para cualquier situación

Twitter sobre amiga encubierta

Si vas a tener una cita, asegúrate de saber dónde está tu mejor amiga para que luego no te sorprenda en tu cita, porque como este caso te puede dejar con la boca abierta de la sorpresa. Aunque definitivamente esta clase de gestos hacen que la amistad se fortalezca.

Fuente: whatthegirl.com