Estudio asegura que Netflix sería la causa n° 1 de infidelidad en las parejas

%image_alt%

Hoy en día Netflix se ha convertido en la mejor opción de entretenimiento para las personas y es que, ¿quién no ha pasado horas y horas viendo distintas series, películas y hasta documentales?

Apuesto a que la mayoría lo ha hecho. Sin embargo, desde que esta plataforma apareció en nuestras vidas, los engaños en las parejas han ido en aumento a nivel mundial y al parecer no piensa detenerse.

Ninguna relación esta asegurada a no terminar, o al menos eso es lo que afirma un nuevo estudio publicado por Netflix, en donde menciona que el 46% de las personas han “engañado” a su pareja, pero descuida, no es por lo que estás pensando.



 

Netflix es la causa #1 de engaños en las parejas

netflix

 

Estos engaños fueron descubiertos por primera vez en un estudio realizado por SurveyMonkey en diciembre del 2013 en Estados Unidos. Después de cuatro años, la cifra aumentó tres veces más hasta alcanzar a un 60%, y se ha convertido en un comportamiento muy común entre las parejas de todo el mundo.

Algunos de los usuarios confesaron haber engañado más de una vez, pero todos sabemos que una vez que comienzas, no puedes dejar de hacerlo: el 81% de quienes engañan por primera vez, vuelven a hacerlo, y el 44% ha engañado más de tres veces. Y es que en un mundo donde tienes todos los capítulos a tu disposición, es muy fácil decir “veré uno más”.

El engaño está en todas partes

GIF. Netflix

Es cierto que la infidelidad ocurre en todo el mundo. Pero varía dependiendo de cada país. La mayoría de las parejas infieles se encuentran en Brasil y México, donde el 57 y 58% respectivamente, revelaron haber visto algún capitulo sin su pareja.

Los espectadores más fieles se encuentran en Países Bajos, con un 73% que nunca ha engañado, Alemania con un 65% y Polonia con un 60%.

 

¿Cuáles series causan más tentación?

netflix

 

No podemos dejar de decir que todas son una verdadera tentación, las que se llevan el premio al mejor amante son The Walking Dead, Breaking Bad, American Horror Story, House of Cards, Orange is The New Black, Narcos y Stanger Things. 

La mayoría de los engaños ocurren porque simplemente no pueden evitarlo

netflix

 

La mayoría no lo planea, dicen que simplemente sucede. El 80% de los engaños nunca son planeados y el detonante es que una serie sea tendencia. El 66% de los infieles afirma: “las series son tan buenas que simplemente no podemos detenernos”, afirman los usuarios.

 

Todos podemos ser infieles alguna vez

Gif chicos viendo la televisión

Al parecer es muy necesario dormir con un ojo bien abierto. El 25% de las infidelidades sucede cuando un miembro de la pareja se queda dormido.

Aún así, este resultado es uno de los principales temas de debate. La mitad de las personas dice que “la infidelidad durante el sueño” no cuenta, y la opinión del resto del mundo es muy variable.

Por ejemplo, los chilenos piensan que no es un engaño importante la infidelidad durante el sueño, pero en Japón lo ven como un hecho imperdonable. Aún así, muchos son infieles en secreto y el 45% nunca admite sus indiscreciones.

Spoiler alert: lo más probable es que tu pareja sea infiel

La infidelidad viene en muchas formas. Netflix ha creado una serie de perfiles para explicar este fenómeno, incluso le han dado un nombre a los tipos de infieles, como los que vemos a continuación:

Estudio Netflix para nombrar a los infieles

 

Fuente: whatthegirl.com