Farías brinda espaldarazo a técnico de la selección

El entrenador de The Strongest aseguró que está predispuesto a colaborar con Mauricio Soria, que está al mando de la Verde. Resaltó la forma de trabajo del cochabambino.
FÚTBOL

%image_alt%

Farías manifestó que le gusta la forma de trabajo de Soria. Foto: AFP/APG

El técnico de The Strongest, César Farías, no ocultó los elogios para el actual entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, con quien se reunió el pasado martes y ahora cuenta con el apoyo de la cabeza del plantel atigrado.



«Cuando veo un entrenador (Soria) que siente la camiseta nacional, que está dispuesto a dar lo mejor de sí  que no se anda excusando de un proceso o no tenemos jugadores, sabe que tiene que aprovechar del jugador que le den y eso es bonito y lo aplaudo de pie y en lo que pueda apoyar lo haré al máximo», dijo Farías.

Farías indicó que le presentará todo el apoyo a la selección nacional y consideró que con Soria al mando tendremos más opciones de ganar.

«Yo veo una alta posibilidad que ganen de local. Fue muy claro en sus conceptos,  muy claro de poder apoyarse de los jugadores adaptados, de jugadores que van ser para el futuro y no desaprovechar la experiencia de quienes la tienen», dijo Farías.

Fuente: diez.bo