‘Flaco’ Saucedo, entrenará después de Carnaval

El volante de creación de Blooming sufre de una contusión en la rodilla derecha. Volverá al trabajo normal el miércoles y podrá ser tomado en cuenta para el duelo ante Bolívar.
LIGA

%image_alt%

Suacedo volverá a entrenarse con el resto del plantel el miércoles. Foto: Clovis de la Jaille

El mediocampista de Blooming Mauricio Saucedo volverá a entrenarse con normalidad este miércoles. El cuerpo médico del club celeste le realizó estudios médicos al volante este viernes, que confirmaron que se trata de una contusión en la rodilla derecha sin gravedad y estar disponible para el duelo ante Bolívar, el domingo 5 de marzo (15:00).



«Gracias a Dios no fue de gravedad. Después de Carnaval, él (Saucedo) volverá a entrenarse con el resto del plantel con total normalidad«, dijo a DIEZ este viernes Wilson Catorceno, galeno de la academia celeste. Estos días el jugador estará en reposo y con medicación (antiinflamatorios).

Saucedo ingresó a los 56′ en el duelo que los celestes vencieron a Nacional Potosí (2-0), ocupó el lugar de Kevin Farell. Luego de 11 minutos recibió una dura entrada de Darwin Lora del elenco potosino. El ‘Flaco’ quedó adolorido de la rodilla derecha y tuvo que ser sustituido a los 75, ingresó en su puesto el juvenil Marcelo Velasco.

El médico del plantel no descarta que Saucedo pueda incorporarse antes al trabajo del técnico Ricardo Lunari. Catorceno explicó que «se le está poniendo hielo en la rodilla cada 12 horas» para poder acelerar la recuperación.

Suacedo, en las primeras cinco fechas, está siendo tomado en cuenta por Lunari como una alternativa para el segundo tiempo. El volante jugó 4 partidos en los que acumuló 110 minutos de 450 en total.

Fuente: diez.bo