Garbiñe Muguruza se retiró del torneo de Dubai

Ostrava (Czech Republic), 12/02/2017.- Spain
EFE/EPA/MARTIN DIVISEK

 

 

La española Garbiñe Muguruza se retiró este martes en la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai cuando perdía, por 4-1, ante la ucraniana Kateryna Bondarenko.



EFE / AFP

La vigente campeona de Roland Garros solicitó atención médica con 3-0 y 4-1 adverso, momento en el que comunicó su decisión de abandonar el partido por problemas físicos.

La retirada de Garbiñe Muguruza, que debutaba hoy en Dubai, precipita la clasificación a tercera ronda de Kateryna Bondarenko.

La ucraniana se medirá por un puesto en cuartos de final con la vencedora del duelo entre la danesa Caroline Wozniacki y la suiza Viktorija Golubic.

la española Garbiñe Muguruza (N.5), se vio forzada al abandono tras haber disputado solo cinco juegos en su encuentro ante la ucraniana Kateryna Bondarenko por unas molestias en el tendón de Aquiles.

“Como consecuencia de la lluvia en Doha (la semana pasada), muchas jugadoras tuvimos que disputar dos partidos en un día, yo también. El segundo fue muy duro y tan pronto fui al vestuario tras acabar el partido, empecé a notar molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda”, explicó la española a la web de la WTA.

Precisó que “las he estado arrastrando (las molestias) desde entonces. Hay días que me siento mejor y otros peor. Hoy era especialmente duro en el saque y moverme de un lado a otro”.

La tenista española-venezolana se mostró “decepcionada” por tener que retirarse de la prueba en Dubái, pero tendrá que recuperarse de cara a su próximo objetivo, el Masters 1000 de Indian Wells, el torneo californiano que comenzará el 6 de marzo.

 

Loading…

Fuente: lapatilla.com