Guabirá quiere ratificar su buen momento ante Wilster

El conjunto azucarero enfrenta al elenco aviador, en el estadio Félix Capriles desde las 20:00. Los dirigidos por 'Tucho' Antelo quieren un buen resultado para seguir firme en la cima.
LIGA

%image_alt%

El conjunto azucarero consiguió un empate (1-1) en su visita en el pasado torneo. Foto: Archivo

Este viernes, Guabirá visita a Wilstermann (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha del Apertura. Será el primer examen del elenco azucarero fuera de Santa Cruz, donde tratarán de ratificar el buen momento que pasan en el torneo Apertura.



El cuadro montereño quiere estirar su ventaja como líder del campeonato, ya que con una victoria sumará 13 puntos y dejará a su escolta, Bolívar, a cuatro unidades. El técnico Víctor Hugo Tucho Antelo confirmó el retorno del delantero Mauricio Chajtur en lugar de Carlos Saucedo y también ratificó a Abraham Cabrera por el lateral izquierdo.

Chajtur volverá al onceno titular luego de cumplir un partido de suspensión por su expulsión en el partido ante Blooming, en la tercera fecha. Guabirá llega motivado por la goleada (5-1) sobre Universitario. Por su parte, los aviadores llegan golpeados al duelo por la derrota ante Blooming (3-2).

Guabirá tratará de cortar una racha mala sin vencer al Hércules en Cochabamba. Desde 2001, ambos equipos disputaron 12 partidos, donde hubo cuatro empates y ocho derrotas para los de Montero. En el torneo anterior, los dirigidos por Antelo consiguieron un empate 1-1.

Fuente: diez.bo