Imágenes reales del LG G6 lo muestran con todo detalle

LG G6 en color plata

El LG G6 y el Samsung Galaxy S8, tanto monta monta tanto, los dos móviles que están acaparando la actualidad reciben día sí y día también nuevas filtraciones. Tras haber visto la primera del día con el Samsung Galaxy S8, ahora le toca el turno al terminal de LG, que se muestra en todo su esplendor en unas nueva imágenes reales del LG G6 que nos muestran con más detalle que nunca el aspecto real con el que contará el nuevo buque insignia de la firma, que este año no arriesgará tanto en su propuesta.



LG ha estado adelantando en los últimos días algunas de las características más importantes del LG G6 en diferentes teaser, uno de los últimos tiene que ver con la gran pantalla con que contará, capaz de ofrecernos dos cuadrados perfectos en multiventana.

Imágenes reales del LG G6 con Always On

Esto es lo que hemos visto en las nuevas imágenes reales del LG G6, el terminal en su aspecto más vivo hasta la fecha, mostrando principalmente su pantalla encendida con el novedoso modo Always On que presentó el año pasado el LG G5 en el MWC de Barcelona. Más allá de la pantalla con lo que nos quedamos sin duda es con el aspecto real que ofrece esta unidad del LG G6, que a poco más de una semana de su presentación apunta a que no dista demasiado de lo que será presentado el domingo 26.

imágenes reales del LG G6

Donde mejor se aprecian los detalles en el acabado del LG G6 es en la imagen posterior, que nos muestra su conocida cámara de fotos dual acompañada del lector de huellas justo debajo. En la parte inferior podemos ver el logotipo del LG G6, y en general el acabado metálico de esta unidad, que se puede ver detalladamente en la imagen. Por su parte, volviendo a la imagen frontal podemos apreciar perfectamente la novedosa proporción de aspecto de la pantalla del LG G6, que será nada menos que de 18:9, más ancha de lo normal en cualquier dispositivo.

LG G6

Esto le permitirá al LG G6 ofrecer dos cuadrados perfectos en la pantalla cuando utilicemos la multiventana, pudiendo utilizar así multitud de aplicaciones en una proporción tan clásica como las fotografías originales de Instagram, por ejemplo, para las que la cámara del LG G6 tendrá un modo especial de fotografía cuadrada. El LG G6 contará con el procesador Snapdragon 821, por lo que no va a arriesgar demasiado y apostará por sobresalir sobre todo por la gran pantalla de la que ya presume.

Fuente > Gizmochina

Fuente: movilzona.es