Jugó seis partidos de fútbol seguidos y sufrió 27 infartos

Ray Woodhall estuvo cerca de la muerte y ahora necesitará de al menos seis meses de una larga recuperación

Ray Woodhall sobrevivió a 27 infartos

Ray Woodhall sobrevivió a 27 infartos



El 17 de diciembre de 2016 Ray Woodhall se reunió con amigos a jugar al fútbol en la modalidad «caminando», un deporte igual al fútbol, pero en el que está prohibido correr.

Luego de disputar seis encuentros amistosos, de 10 minutos cada uno, el hombre de 54 años sintió molestias en su pecho y su familia llamó a una ambulancia para que sea trasladado a un hospital cercano.

Walking fútbol es tendencia entre las personas mayores

El veterano jugador creyó que se trataba de un cuadro de deshidratación, pero al llegar al establecimiento, los médicos le explicaron que había sufrido un infarto.

Allí, luego de una intervención en la que se le colocaron dos estents, el calvario comenzó. Woodhall sufrió un total de 27 infartos según confirmaron as enfermeras.

Woodhall volvió al hospital para agradecer a los médicos

Woodhall volvió al hospital para agradecer a los médicos

«El último fue el que más miedo dio», asegura Woodhall en diálogo de la BBC, quien sostiene tras traumática experiencia que «morir es como quedarse dormido».

Ahora, Woodhall afronta una larga recuperación que le llevará no menos de seis meses para ponerse en forma y volver a realizar actividad física.

LEA MÁS:

%image_alt%

Fuente: infobae.com