Mira lo que encontraron en una sala de cine después de la proyección de Cincuenta Sombras más Oscuras

50 Shades Darker, Fifty Shades Darker

Universal Studios

¿Puede considerarse como una experiencia 4D? 



Los encargados de la limpieza del Hayden Orpheum Cinema de Sydney, Australia, se llevaron una muy desagradable sorpresa cuando, luego de la proyección del nuevo film Cincuenta Sombras Más Oscuras, se encontraron con algo que no esperaban…

Una vez finalizada la película y al limpiar la sala para dar paso al público de la próxima función, encontraron un pepino.

Sí, ¡un pepino!

¿Para qué llevaría alguien un pepino a una función? El descubrimiento provocó varias especulaciones en el personal de ese cine australiano y, posteriormente, en las redes sociales.

Obviamente, la mayoría resaltaba las cualidades «fálicas» del vegetal y no precisamente las propiedades alimenticias.

«Ese raro momento en que encuentras un pepino en el cine luego de una sesión de Cincuenta Sombras…», escribió en su cuenta de Twitter el Hayden Orpheum.

Luego de la publicación, muchos usuarios se preguntaron porqué el trabajador de la sala había tomado con sus manos el vegetal y sacado una fotografía si temía que hubiera sido usado para cuestiones íntimas.

«¿Lo recoges sin guantes?», fue la pregunta de un usuario identificado como Stephen R. Darragh.

Otro usuario fue más allá y cree que se trata de una movida de prensa. Explicó que lo mismo ocurrió en una función de Noruega, pero que en ese lugar se habían hallado dos pepinos en lugar de uno y que nadie los tomó con sus manos.

Fuente: eonline.com