Mojica marcó la diferencia en la victoria azucarera

El mediocampista anotó un gol y asistió en otro, además mostró su jerarquía y que sus años en el fútbol no han sido en vano. Su temple y experiencia hacen que lleve el cintillo de capitán.
LIGA

%image_alt%

Mojica es el goleador de Guabirá con 4 tantos. Foto: APG

No es sorpresa. Desde la primera fecha del torneo Apertura, Gualberto Mojica se ha destacado en cada partido de Guabirá y este viernes no ha sido la excepción. El mediocampista encaminó a su equipo hacia la victoria ante Wilstermann (2-3), marcando el primer gol y asistió en el tercero. Su experiencia se nota en el terreno de juego desde el inicio hasta el final del compromiso.



Mojica se impone en el medio campo y cuando pasa al ataque, se vuelve un delantero más. El volante mostró su experiencia y calidad al definir de forma perfecta un gol de tiro libre, cerca del ingreso al área. El ex Oriente Petrolero tiene el cintillo de capitán por su serenidad y recorrido en el fútbol. Su liderazgo lo ha llevado a tener un buen rendimiento durante los 90 minutos para incentivar a sus compañeros.  

El mediocampista también asistió el gol definitivo. Mojica ejecutó el tiro de esquina y su centro fue aprovechado por Carlos Saucedo para liquidar el compromiso. Su buena actuación y su solidaridad han llevado a su equipo a conseguir cuatro victorias y un empate, en cinco fechas disputadas del torneo Apertura 2017.

Fuente: diez.bo