Ofertan pasajes aéreos con el 40 y 50% de descuento

Viajes. Las aerolíneas habilitaron el beneficio para todas sus rutas incluyendo las internacionales. La promoción es válida para las oficinas de todo el país.



Ref. Fotografia: Compras. Podrán realizarse en todas las oficinas o agencias de viaje de cualquier punto del país.

Las aerolíneas  Boliviana de Aviación (BoA) y Amaszonas ofertan pasajes con el 40 y hasta 50% de descuento en todos sus destinos de rutas nacionales e internacionales. La oferta de tarifas forma parte de una promoción para incentivar el turismo durante y después del carnaval.



Ofertas. Bajo el eslogan “Carnaval de Precios”, Amaszonas puso sus pasajes a mitad precio en sus ocho destinos nacionales y hasta más del 50% en algunas rutas de las ocho donde llega. Así lo informó Eddy Luis Franco, gerente de relaciones institucionales de la aerolínea, al resaltar que el beneficio estará vigente hasta el viernes 24 de febrero, pero los vuelos podrán realizarse en cualquier fecha desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio. “Por tercer año consecutivo lanzamos esta oferta que es habitual en la época de carnaval que busca que el turismo y las vacaciones se traten de prolongar más allá de fin de año. La compra de pasajes puede adquirirse en todas las oficinas de Amaszonas, las agencias de viaje o través de la página web www.amaszonas.com con tarjetas de crédito, debido o transferencia bancaria. La venta es ilimitada y una persona puede comprar pasajes para diferentes fechas del año o para todo el grupo familiar», explicó Franco.

Como ejemplo se podrán encontrar pasajes de Santa Cruz a La Paz a Bs 453, de Santa Cruz a Cochabamba Bs 276, Santa Cruz – Uyuni Bs 521, y  rutas internacionales como Santa Cruz – Iquique,  por un precio de 267 dólares ida y vuelta.

Por su parte, Hugo Estrada, jefe de planificación comercial y marketing de BoA, indicó que mantienen la oferta tarifaria permanente con descuentos de hasta un 40% en todas sus rutas. Sin embargo, está sujeta de acuerdo al stock (30 cupos) destinado para cada vuelo. 

Y para quienes deseen llegar más rápido a Vallegrande, destino con alta afluencia de visitantes en carnaval, hay avionetas de doce pasajeros que salen desde el aeropuerto El Trompillo.  

Datos 
Precios y ofertas según destino de viaje 

 

Amaszonas.  Precios ruta nacional:  Santa Cruz-Sucre 216 bolivianos , Santa Cruz – Uyuni 521, Santa Cruz a La Paz 453, de Santa Cruz a Cochabamba 276, La Paz- Santa Cruz 453.

Precios ruta internacional: Santa Cruz- Asunción $us 399, Santa Cruz – Iquique 332, La Paz – Iquique 267.

BOA descuentos . Ofrece sus servicios con destinos a Sucre, Tarija, Cobija, La Paz, Cochabamba Trinidad, Oruro, Chimoré y Uyuni. Rutas internacionales a Madrid, Sao Paulo y Miami.

Noelia Gutiérrez [email protected]

Fuente: eldia.com.bo