Petrolero superó por 2-0 a San José y sigue sumando

Con goles de Enzo Maidana (21') y Diego Rivero (68'), el equipo que dirige Milton Maygua logró una clara victoria ante San José por 2-0. Gran actuación de Quiñones, clave en los dos goles.
LIGA

%image_alt%

Maidana celebrando el primero del compromiso. Foto: Armando Vaca

Jugando en casa, en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, Petrolero consiguió una clara victoria sobre San José (2-0) que ratifica que está en levantada. Con goles de Enzo Maidana (21’) y Diego Rivero (68’) los chaqueños se alzaron con un triunfo que les permite sumar seis puntos.

Fue clave en la victoria la actuación del colombiano Jeison Quiñones que dio las asistencias para los goles. En la primera le sirvió el balón a Maidana aprovechando un rebote, y en el segundo realizó una veloz corrida por derecha para darle la pelota atrás a Rivero que marcó.

Actuación para destacar también de Eduardo Puña por derecha y de Rodrigo Vargas que mientras estuvo en cancha puso en aprietos a los centrales Jorge Toco y Marco Barrera. En los santos no gravitaron hombres como Yecerotte y Reinoso y el equipo pronto se vino abajo.

Un remate de larga distancia de Didí Torrico que sacó el meta Iván Brun a los 57’ fue lo más peligroso que generó el equipo visitante. De ahí en más casi todo fue de Petrolero que controló bien en el medio y que salió rápido con Ronald Segovia por izquierda en procura de inquietar. En el primer tiempo debió irse expulsado Marco Barrera por dura entrada contra Puña.

Con si triunfo, Petrolero ratifica que está en levantada ya que el sábado de la semana pasada, vino a Santa Cruz y le ganó a Oriente por 0-2. Con seis puntos los chaqueños anticipan que están para ser protagonistas y que apuntan a llegar a la Copa Sudamericana que jugarán este año. 

Sigue los detalles aquí:

 

Fuente: diez.bo

Categorías Deportes