Presentan diseño del mercado La Morita

 

Ref. Fotografia: Reunión. 165 gremiales asistieron a la presentación de planos.

Santa Cruz.- La subalcaldía del distrito municipal 4 reunió a comerciantes para la presentación del diseño final para la construcción del mercado La Morita, ubicado en la UV-49. Este proyecto está a cargo de dos secretarías municipales: Abastecimiento y Servicios y de Planificación.

Detalles de la infraestructura. Este nuevo mercado contará con 165 puestos de ventas, guardería en un segundo nivel, sala de reuniones, baños y ambientes de recreación. Una particularidad que tendrá este centro en su infraestructura es la construcción de un parqueo subterráneo. Área que no se tomó en cuenta en los anteriores mercados. El subalcalde del Distrito Municipal N°4, Carlos Alberto Méndez, destacó la importancia de esta obra para el desarrollo de esta zona.



La presentación final en 3D a todos los gremialistas y vecinos se tiene programada para el 14 de marzo en la misma subalcaldía. En la ocasión, se informará sobre los detalles del diseño final para que este pueda ser aprobado y así realizar la licitación con la empresa y así se comience a trabajar.

Fuente: eldia.com.bo