¿Qué necesita cada equipo para clasificarse en la Conmebol Libertadores Bridgestone?

Resultado de imagen para ¿Qué necesita cada equipo para clasificarse en la Conmebol Libertadores Bridgestone?Se definen los últimos lugares en la fase de grupos del certamen más importante del continente.La CONMEBOL Libertadores Bridgestone tuvo un comienzo apasionante y esta semana se definirán los últimos lugares en la fase de grupos.Ocho equipos disputan los partidos de vuelta de la tercera fase y aquí te contamos qué necesita cada uno de ellos para seguir en carrera.Deportivo Capiatá vs. Atlético ParanaenseEL MIÉRCOLES A LAS 21:30 (ARG-PAR) / 19:30 (COL) POR FOX SPORTS 2 YEN LA APP.La ida en Brasil terminó 3-3 y fue un verdadero partidazo. Los locales parecían quedarse con la victoria luego del gol de Felipe Gedoz en el minuto 85, pero Los Escoberos consiguieron el empate sobre el final.¿Qué necesita Deportivo Capiatá para avanzar? Los empates 0-0, 1-1 y 2-2 lo clasifican gracias a los 3 goles de visitante. También obtendrá el pase en caso de ganar por cualquier resultado.¿Qué necesita Atlético Paranaense para avanzar? Se meterá en la fase de grupos con una victoria en Paraguay o empatando 4-4.Penales: Otro empate 3-3 llevará la definición a los tiros desde la pena máxima.El ganador de la llave se sumará al complicado Grupo 4, integrado por Flamengo, San Lorenzo y Universidad Católica.

Olimpia vs. BotafogoEL MIERCOLES A LAS 21:30 (ARG-PAR) / 19:30 (COL) POR FOX SPORTS Y EN LA APP.El Decano cayó derrotado 1-0 en Brasil y deberá aprovechar la localía para dar vuelta la serie.¿Qué necesita Olimpia para avanzar? Ganar por diferencia de dos o más goles lo deposita en la fase de grupos.¿Qué necesita Botafogo para avanzar? Cualquier empate o victoria lo clasifica. También las derrotas por un gol de diferencia, excepto el 0-1.Penales: Un triunfo 1-0 de Olimpia hará que el partido se defina por esta vía.El ganador de la llave ingresará al Grupo 1, donde enfrentará a Atlético Nacional, Barcelona (ECU) y Estudiantes de La Plata.

Atlético Tucumán vs. JuniorEL JUEVES A LAS 19:00 (ARG) / 17:00 (COL) POR FOX SPORTS 2 Y EN LA APP.El Tiburón se impuso por 1-0 en Cartagena ante un Decano que sufrió el calor y la falta de efectividad. Se viene una definición apasionante en Tucumán.¿Qué necesita Atlético Tucumán para avanzar? Solo las victorias por dos o más goles de diferencia le darán el pase directo a la fase de grupos al conjunto de Pablo Lavallén.¿Qué necesita Junior para avanzar? Le alcanza con cualquier empata o victoria. En caso de marcar de visitante, también las derrotas por un gol de diferencia.Penales: Solamente el triunfo 1-0 de Atlético Tucumán puede llevar el partido a esta instancia.El ganador de la llave tendrá su lugar en el Grupo 5, integrado por Palmeiras, Peñarol y Jorge Wilstermann.

The Strongest vs. Unión EspañolaEL JUEVES A LAS 21:00 (CHI-ARG) / 19:00 (COL) POR FOX SPORTS Y EN LA APP.El conjunto boliviano se llevaba una victoria de Chile hasta que apareció Diego Churín para empatarlo sobre la hora. La serie está abierta y se define en La Paz.¿Qué necesita The Strongest para avanzar? Los de César Farías se clasifican con el empate 0-0 o cualquier victoria en el Hernando Siles.¿Qué necesita Unión Española para avanzar? A los Hispanos les sirve cualquier victoria o los empates a partir del 2-2 para seguir en carrera.Penales: La igualdad 1-1 llevará el partido a este tipo de definición.El ganador de esta llave se mete en el Grupo 2 con Independiente Santa Fe, Santos y Sporting Cristal.

  Fuente: foxsports.com.ar