Sport Boys recibirá a la academia con tres cambios

El Toro hará un cambio en la defensa y dos en el medio campo para enfrentar a Bolívar, este jueves (15:00). Coimbra, Capdevila y Galindo irán de entrada, en el Tahuichi Aguilera.
LIGA

%image_alt%

Coimbra (izq.), Galindo (centro) y Capdevila estarán en el onceno titular para enfrentar a Bolívar. Foto: DIEZ

Con el afán de mantener su invicto jugando de local ante Bolívar, Sport Boys alineará desde el inicio a Cristian Coimbra, José Luis Sánchez Capdevila y Samuel Galindo, este jueves (15:00). La expulsión de Alejandro Meleán y la falta de convencimiento hicieron que Xabier Azkargorta busque alternativas. El Toro llega de caer en su casa ante Nacional Potosí.



El defensor cruceño Coimbra estará en el lugar de Alejandro Meleán, que salió expulsado en el último partido, donde el Toro cayó por 1-3 frente a los de la banda roja. El zaguero tendrá la oportunidad de ganarse la confianza del ‘Bigotón’ Azkargorta para abrirse un lugar entre los titulares.

Los cambios en el medio campo se deben a que Azkargorta aún no está convencido. El ibérico decidió incluir a Galindo en lugar de Damir Miranda. También entrará Capdevila en el puesto del colombiano Jherson Córdoba.

Por lo visto en el partido amistoso ante el equipo de reservas, que sirvió de práctica de fútbol, Azkargorta alineará con Carlos Arias, en el arco; Jair Torrico, Cristhian Coimbra, Greddy Perozo y Juan Carlos Zampiery, en la defensa; Danny Bejarano, Samuel Galindo, Sánchez Capdevila, Alexis Messidoro, en el mediocampo; y Juan Vogliotti y José Alfredo Castillo, en la delantera.

Edivaldo está listo para volver

El mediocampista Edivaldo Rojas puede reaparecer ante los paceños, ya que está totalmente recuperado de su lesión de subluxación del hombro derecho. «Está totalmente recuperado, está trabajando con normalidad con el resto del equipo», dijo a DIEZ el médico de Sport Boys, Freddy Illescas.

El volante estará en el banco de suplentes y puede ganar minutos en el segundo tiempo. Edivaldo jugó las primeras tres jornadas del Apertura y hasta el momento acumula 178 minutos, de 360 en total. Además anotó un gol en la primera fecha, en la victoria warneña sobre Blooming (1-3).

Tenorio, cerca de volver

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio está en su decimocuarto día de recuperación y el cuerpo médico espera que la próxima semana se entrene con el resto del plantel. «Tenemos previsto que Tenorio, hasta el lunes se integre al resto del grupo», dijo Illescas.

Fuente: diez.bo