Toma de contacto y características del Energy Phone Pro 3

%image_alt%

El Mobile World Congress 2017 nos está dejando muchas novedades, y ya hemos podido ver numerosos terminales de gama media presentados en esta feria, y hoy, podemos conocer más sobre el nuevo terminal de Energy Sistem, ya que os traemos una toma de contacto de él y os contamos todas las características del Energy Phone Pro 3.



Energy Sistem es una marca que en la gama media ha empezado a destacar desde hace algunos años. Han dejado de dedicarse únicamente a productos de audio y multimedia para también apostar por smartphones, y hoy vamos a ver su nuevo smartphone con doble cámara.

Características del Energy Phone Pro 3

Ayer pudimos ver cómo Energy Sistem presentaba el nuevo Phone Pro 3. Vemos en las características del Energy Phone Pro 3, que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD.

Vemos en el diseño que tendrá una parte frontal bastante parecida a los actuales terminales de gama media, y es de agradecer que incorpore un sensor de huellas en la parte frontal que funciona francamente bien. Llevará un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1,5 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

%image_alt%

Lo más destacado de este terminal son sus apartados multimedia, ya que contará con una cámara dual trasera de 13 megapíxeles que promete bastante, y que tendrá opción para hacer fotografías en 3D. Tendremos que probar esta cámara a fondo para ver si realmente vale la pena. La cámara delantera será de 5 megapíxeles.

En el apartado de la batería vemos 3.000 mAh con carga rápida que no sabemos que comportamiento tendrá, pero que no pinta mal. Llevará de serie Android 7.0 Nougat.

%image_alt%

Toma de contacto del Energy Phone Pro 3

Ya os hemos comentado las características del Energy Phone Pro 3, y ahora os vamos a contar nuestra primera toma de contacto con el Energy Phone Pro 3. Nos ha parecido un terminal muy compacto, con un diseño muy cuidado. Nos encontamos un terminal a la mano bastante premium, con una parte trasera de metal que sienta muy bien a la mano.

%image_alt%

El dispositivo, aunque sea de 5,5 pulgadas, no se hace muy grande, pero tenemos que recalcar una cosa que no nos ha gustado mucho. El sensor de huellas que está en la parte frontal, no tiene botones de navegación a los lados. Sí tenemos posibilidad de quitar los botones en pantalla y utilizar el sensor de huellas con gestos virtuales para simular estas funciones, pero hubiésemos preferido los botones en el chasis.

El terminal es bastante ergonómico, lo poco que lo hemos podido probar nos ha parecido que iba bastante fluido y la cámara nos ha dejado con ganas de más, aunque habrá que probar a fondo esa doble cámara y esa aplicación de cámara.

características del Energy Phone Pro 3

Se nota que Energy cada vez está haciendo terminales más premium, y lo agradecemos, ya que no todos los fabricantes españoles si atreven a hacer una apuesta así. Veremos con el tiempo si simplemente se quedan ahí o acaban apostando por la doble cámara y dispositivos premium en su catálogo.

Resumen de características del Energy Phone Pro 3

  • Pantalla de 5,5 pulgadas IPS
  • Procesador MediaTek de ocho núcleos
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Doble cámara de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Sensor de huellas
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 7.0 Nougat

Fuente: movilzona.es