Una imagen desvela la gama de colores del LG G6

LG G6

Ya queda menos de un día para que el LG G6 sea presentado oficialmente en el MWC 2017 de Barcelona, lugar desde el que os daremos una cobertura en directo con todas las novedades que nos ofrezca este terminal. Un teléfono del que ya cocemos multitud de detalles, tanto de su novedosa pantalla como de la cámara de fotos dual. Ahora una nueva imagen nos desvela la gama de colores del LG G6 al completo. Una gama de colores que conoceremos mañana en su presentación.



El LG G6 será presentado mañana, eso ya lo sabemos, lo que se filtró hace unos días fue la fecha de lanzamiento del terminal, o lo que es lo mismo, el momento en el que el LG G6 llegará a las tiendas después de una pertinente campaña de reservas.

La gama de colores del LG G6 al descubiero

Ya hemos conocido multitud de características del LG G6, muchas de ellas desveladas por la misma empresa coreana gracias a las decenas de teaser que ha lanzado en los últimos días. Mostrando desde su gran pantalla FullVision hasta la cámara de fotos dual con la que contará y que heredará del LG G5. Ahora hemos conocido una imagen de prensa, o al menos eso es lo que parece, que nos muestra el LG G6 en los distintos colores con los que llegará al mercado. Esta gama de colores del LG G6 se puede ver en una imagen donde aparece tanto el frontal del teléfono en color color plata, como la parte trasera también en colores negro (que podría tratarse de la versión negro brillante que se ha rumoreado) y blanco.

gama de colores del LG G6

Estas imágenes además vienen a confirmar lo que ya es un secreto a voces, el diseño del LG G6, con una gran pantalla con una relación tamaño aspecto de 18:9 nada menos, que ocupa gran parte de la parte frontal. Además de esta gran pantalla, podemos ver una vez más la cámara de fotos dual con la que contará el terminal, así como el lector de huellas que monta debajo de esta.

LG G6

Parece que de momento sólo serán estos tres los colores que lleguen al mercado, aunque como es lógico no se trata de una imagen oficial, por lo que puede que esta gama de colores del LG G6 pueda variar, y contener más o menos variantes. De este nuevo terminal se espera un procesador Snapdragon 821, ya que a día de hoy todavía no se puede acceder al nuevo Snadpragon 835, algo que no lastrará en absoluto la gran expectación que ha levantado este teléfono entre los consumidores.

Fuente > Gizchina

Fuente: movilzona.es