Zlatan Ibrahimovic sorprendió al elegir al mejor entrenador de su carrera

El sueco fue dirigido por José Mourinho y por Josep Guardiola. Sin embargo, no eligió a ninguno de los dos

Zlatan es el goleador del Manchester United (Reuters)

Zlatan es el goleador del Manchester United (Reuters)



A los 35 años, Zlatan Ibrahimovic aún sigue siendo uno de los delanteros más letales del fútbol mundial. Es una de las figuras del Manchester United y suma 15 goles en la actual temporada de la Premier League.

Esta vigencia no sólo es consecuencia de su enorme capacidad, sino también de las lecciones que el delantero fue aprendiendo a lo largo de su carrera. En este marco, el sueco contó, a través de Instagram, cuál fue el entrenador que «cambió su juego».

The person who changed my game Fabio Capello

A post shared by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on

El ex delantero del Inter de Milan y Barcelona, entre otros clubes, escogió al italiano Fabio Capello, con quien coincidió en la Juventus. Allí, ambos conquistaron dos scudettos (2004/05 y 2005/06) y el sueco fue una de las figuras del equipo. Sin embargo, la federación le quitó esos dos títulos al club de Turín y lo obligó a jugar en la Serie B por un escándalo de amaño de partidos.

«La persona que cambió mi juego», escribió Ibrahimovic al pie de la imagen en la que posa junto al ex entrenador del Real Madrid.  El sueco fue dirigido por técnicos de la talla de Josep Guardiola y José Mourinho, entre otros, pero su admiración por el italiano sigue intacta.

LEA MÁS:

%image_alt%

Fuente: infobae.com