Arnold Schwarzenegger: «Creo que Trump está enamorado de mí»

Arnold Schwarzenegger y Donald Trump.rn El actor responde a las críticas del presidente de EE UU por los índices de audiencia del programa de televisión en el que le ha sustituido

Arnold Schwarzenegger no piensa callarse y mucho menos dejar pasar las burlas de las que ha sido objeto por parte del presidente del país más poderoso del mundo, Donald Trump. El viernes de la semana pasada el político republicano lanzó una serie de tuits arremetiendo contra el actor austriaco. Los mensajes recalcaban los pésimos índices de audiencia que tenía el show El aprendiz, la nueva versión del programa que convirtió a Trump en una estrella de televisión durante 14 temporadas.

En un principio Schwarzenegger se había limitado a responderle: “Espero que trabajes para TODO el pueblo americano tan agresivamente como trabajas por conseguir tus índices de audiencia”. Sin embargo, aprovechó una entrevista con Michael Smerconish de la cadena de radio SiriusXM para defenderse y explicar, desde su perspectiva, por qué Trump parece estar tan obsesionado con él. «Creo que está enamorado de mí», dijo Schwarzenegger. “¿Es realmente eso lo que pasa?”, le repreguntó Smerconish. “Sí, eso es lo que creo”, respondió el protagonista de Terminator.



Trump no solo criticó la baja audiencia del programa de televisión, sino que aseguró que a Schwarzenegger lo habían despedido debido al fracaso televisivo. Arnold por su parte responsabilizó al magnate, quien continúa como productor ejecutivo. «Con Trump involucrado en el show, la gente no quiere participar como espectador o como patrocinador o apoyar al show de cualquier otra manera», dijo el actor en una entrevista con el portal web Empire.

 

Fuente: elpais.com