Ben Affleck reveló que ingresó a rehabilitación por adicción

Ben Affleck

Theo Wargo/Getty Image

El actor dio detalles del proceso.La noche del pasado martes Ben Affleck decidió dirigirse a sus fans a través de Facebook para sincerarse en cuanto a problemas personales.



El ganador del Oscar reveló en un post que había ingresado a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol…
«He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando», escribió Ben en su declaración. «Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas, y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero tiene miedo de dar el primer paso «.
Affleck agradeció el apoyo prestado por distintas personas, incluso, su ex esposo Jennifer Garner.
«Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi co-padre, Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos como he hecho el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de muchos pasos que se están tomando hacia una recuperación positiva «, continuó Ben.
Poco después de que el actual Batman hizo el anuncio, E! News conoció más sobre la decisión del actor de obtener ayuda profesional: «El quería terminar el ciclo que había empezado en el pasado. Se está moviendo en una dirección sana y equilibrada.»
Nuestra información privilegiada también nos asegura que entrar en rehabilitación no tenía nada que ver con Jennifer Garner. En cambio, la estrella de Hollywood decidió hacer todo por su cuenta incluyendo su anuncio público. «No quería esconderse. Él continuará trabajando en ello, pero esto es un paso, pero es un proceso progresivo, está en un buen lugar».

Fuente: eonline.com