bq Aquaris X5 Plus con 140 euros de descuento en Yoigo

bq Aquaris X5 Pro en catálogo de Yoigo

Durante el mes de marzo, el catálogo de Yoigo se renueva con ofertas como las del bq Aquaris X5 Plus. Un smartphone de gama media cuyo precio oficial en su versión de 2 GB de RAM y 16 GB internos es de 279 euros y que con la promoción de Yoigo se coloca 143 euros más económico, a un coste total de 136 euros. A continuación te contamos todos los detalles de la oferta comercial.



Si hace unos días nos hacíamos eco de una excelente oferta de Yoigo para uno de los smartphones de gama media más demandados del mercado, el Huawei P9 Lite, el catálogo de la operadora también incluye otra interesante oferta. Igualmente incumbe a un modelo de gama media, esta vez de la marca bq, concretamente el bq Aquaris X5 Pro. El modelo de la firma española figura en catálogo en oferta este mes de marzo y lo hace con descuentos de hasta 143 euros sobre su precio oficial, de 279 euros.

Con las tarifas La del Cero 5 GB y La infinita 5 GB

Tal y como vosotros mismos podréis comprobar, el bq Aquaris X5 Plus puede conseguirse a través de todas las tarifas de contrato de Yoigo. La opción más interesante parte de la modalidad de portabilidad, opción que permite adquirir el smartphone desde los cuatro euros al mes y 40 euros de pago final si se contrata las tarifas La del Cero 5 GB y La infinita 5 GB, éstas dos con cuotas mensuales de 19 y 25 euros respectivamente.Precio del bq Aquaris X5 Pro en Yoigo

En cuanto a la tarifa La del Cero 1.5 GB, el precio del bq Aquaris se encarece ligeramente con una cuota mensual de seis euros y un pago final de 40 euros. El coste de la operación es de 184 euros. No obstante, hemos de tener en cuenta que se trata de la tarifa con coste mensual más bajo con 12 euros al mes.

Por otra parte, La Sinfín no ofrece tan buenas ventajas desde el punto de vista del coste final del dispositivo, que aparece a razón de 24 cuotas de 10 euros. Por tanto, por 240 euros.

Cabe matizar que la contratación de los servicios de Yoigo a través de la tienda en línea de la operadora incluye otra promoción de descuento en tarifa a razón de un 50% durante los tres primeros meses.

bq Aquaris X5 Pro en detalle

Si bien podéis consultar con todo lujo de detalles la ficha técnica del bq Aquaris X5 Pro desde el apartado específico de fichas técnicas de MovilZona, a grandes rasgos las características técnicas del bq Aquaris X5 Pro son las siguientes:

  • Pantalla FHD de 5 pulgadas
  • Procesador octacore Qualcomm Snapdragon 652 a 1.8 GHz
  • Memoria interna de 16 GB
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Cámara trasera de 16 mpx con soporte RAW y vídeo 4K
  • Cámara frontal de 8 mpx
  • Sensor de huellas
  • LED notificaciones
  • Batería de 3.200 mAh
  • Android 6.0.1 Marshmallow

bq Aquaris X5 Pro en Yoigo

*Disponible en colores negro y blanco oro rosa

Fuente: movilzona.es