¿»Buffy, la cazavampiros» podría regresar a la TV?

Buffy The Vampire Slayer, Prophecy Girl

Cada vez amamos más esta onda de los reboots.



Buffy, la cazavampiros tiene un lugar muy espacial en el corazón de los televidentes a nivel mundial. Para jóvenes, mayores, hombres, mujeres, gays o heterosexuales, la serie de Joss Whedon se convirtió en una gran favorita entre 1997 y 2003.

Y ahora, en la era de los reboots y los regresos triunfales, no es sorpresa que los fans más fieles de este show estén deseando con ansias su vuelta a la televisión. Aunque también hay quienes prefieren dejarlo todo en el pasado para así mantener su legado intacto.

Pero volviendo al tema, ¿es posible que vuelva?

E! NEWS > 6 importantes lecciones de amor que nos dejó Buffy la Cazadora de Vampiros (+ GIFs)

Esto es lo que dicen sus propios protagonistas:

«Simplemente haría a los fanáticos muy felices. Hay una parte de mi que quiere satisfacer esa comezón, pero no sé si hay historias que puedan ser contadas», dijo Charisma Carpenter, quien interpreto a Cordelia en Buffy, la cazavampiros y en Angel, a The Hollywood Reporter. «Ya no estamos en la secundaria. La mayoría de nosotros está en sus 40. Tendría que ser algo tipo Desperate Housewives con vampiros. Y hacer algo sin Joss arruinaría todo. Definitivamente lo haría si Joss estuviera involucrado y fuera una idea original».

E! NEWS > Las 9 peores bodas de la televisión (+ Fotos)

Eliza Dushku, Buffy the Vampire Slayer

WB

E! NEWS > ¡Mira los primeros adelantos del regreso de Will & Grace!

Buffy, la cazavampiros terminó con Buffy (Sarah Michelle Gellar) dándole a las cazadoras en potencia del mundo entero el poder que ellas estaban destinadas a heredar. Buffy y Faith (Eliza Dushku) ya no eran las únicas cazavampiros súper poderosas, existía todo un ejército de cazadoras dispuestas a acabar con los malos del mundo.

«Vamos a dejarlo tranquilo» dijo Dushku ante la posibilidad de un regreso. «Este show aún se transmite y funciona para la gente. Al final el poder fue entregado a ha cada chica del mundo, para que se convirtieran en cazadoras. Ese es el regreso que necesitamos y ya lo estamos viendo hoy».

E! NEWS > OMG! OMG! ¿Lisa Kudrow confirmó el reencuentro de Friends? (+ Videos)

Además, según David Greenwalt, el escritor de Buffy, «No se necesita un reboot de algo cuando fue bien hecho».

Mmmm… ¡Gracias por rompernos el corazón como lo hacían con sus feos vampiros!

Entendemos sus argumentos, pero igual no podemos dejar de fantasear con la posibilidad de volver a reencontrarnos con Buffy en la época actual. ¿Ustedes no?

    Fuente: eonline.com