César Pereyra: «El equipo mostró que tiene carácter»

El delantero argentino afirmó que influyó la garra y determinación del elenco celeste para quedarse con el clásico cruceño 177. ‘Picante’ aportó con un doblete en la victoria (2-3).
LIGA

%image_alt%

‘Picante’ festejando su segundo gol en el clásico cruceño 177. Fue de tiro penal. Foto: Rolando Villegas

El delantero de Blooming, César ‘Picante’ Pereyra, afirmó que la victoria de la academia cruceña sobre Oriente por 2-3 fue producto del carácter del equipo en el terreno de juego. El argentino fue la figura de los celestes, ya que anotó un doblete y fue un dolor de cabeza para los defensores refineros.



El equipo demostró que tiene carácter y lo ganamos en el último minuto del partido. Era un partido clave que teníamos que ganar. Se nos complicó el partido pero el triunfo se quedó con nosotros”, dijo ‘Picante’ luego del partido. El delantero, de 35 años, remarcó que el platel celeste demostró la garra y empuje.

Pereyra también expresó que fueron golpeados anímicamente luego de la grave lesión de Sagredo al minuto 4, que alarmó a todos los presentes en el Tahuichi. «La desgracia que le pasó a (José) Sagredo. Fue una sensación horrible que nos tocó vivir. Por suerte pudimos saber que está bien y eso nos tranquilizó. Este triunfo es para él», afirmó Pereyra.

‘Picante’ sostuvo que pasaron un mal momento luego de la remontada transitoria de los verdolagas.»Ir perdiendo por 2-1, luego de ir ganando fue un golpe duro, pero lo pudimos superar. Los clásicos querés ganarlos como sea, no importa si jugas bien o jugas mal”, dijo el argentino.

Fuente: diez.bo