‘Conejo’ Arce: «Tenemos que jugar de igual a igual»

El delantero de Bolívar se muestra positivo y afirmó que buscarán la victoria en la visita a Deportes Tolima de Colombia, este jueves (20:45 hb). Aunque no se confía.
SUDAMERICANA

%image_alt%

El ariete celeste estará en la ofensiva celeste junto a William Ferreira y Gastón Sirino: Foto Luis Sandoval

Juan Carlos Arce, delantero de Bolívar, afirmó que la academia paceña irá a buscar una victoria a Colombia cuando este jueves (20:45 hb) enfrente a Deportes Tolima , por la Copa Conmebol Sudamericana. El plantel celeste partió este martes rumbo a suelo colombiano y se prevé que llegue en la noche.



Tenemos que jugar de igual a igual. No queremos refugiarnos en nuestra cancha, nosotros vamos a proponer buen juego y traernos un buen resultado de Colombia”, dijo Juan Carlos Arce, antes de viajar a territorio ‘cafetalero’. El ‘Conejo’ es un jugador fundamental en el esquema de juego del entrenador Beñat San José.

Arce sabe que enfrentará a un equipo duro que lo puede complicar durante el partido, pero que sostuvo que están mentalizados en buscar goles que les permita cerrar la llave en el estadio Hernando Siles de La Paz, en el duelo de vuelta. “Ellos son bueno por arriba, tienen jugadores que saben cabecear muy bien. Tenemos que ser rápidos cuando tengamos el balón. Vamos a tratar de no desperdiciar las opciones que tengamos para anotar”, indicó Arce.

Los uruguayos Gastón Sirino y William Ferreira que sufrían de una contractura en el abductor derecho. Ambos jugadores mostraron mejoría por lo que fueron parte de la delegación que viajó a Colombia. Este miércoles, la academia celeste realizará una última práctica donde el DT Beñat definirá el equipo.

Fuente: diez.bo