Emma Watson revela que los miembros de ‘Harry Potter’ tienen un grupo de WhatsApp

GTRESONLINE
Emma Watson en un evento de ‘La Bella y la Bestia’.

En plena gira promocional de La Bella y la Bestia, Emma Watson tiene tiempo para recordar algunos momentos de su paso por la saga de Harry Potter, en la que hizo de Hermione Granger.En una de esas entrevistas, a Watson le preguntaron si todavía seguía en contacto con Daniel Radcliffe, con quién co-protagonizó las películas del joven mago basadas en los libros de J.K Rowling.

La actriz confesó algo desconocido por el público: «En realidad tenemos un grupo de WathsApp». Poco después, explicó que había un chat con todos los miembros del reparto de Harry Potter para invitarlos a la proyección de La Bella y la Bestia, su última película.



GTRES
Rupert Grint, Emma Watson and Daniel Radcliffe atendiendo a la prensa en Londres en el estreno de ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’

Watson dijo que Tom Felton y Matthew Lewis, que interpretaron a Draco Malfoy y Neville Longbottom respectivamente pudieron ver la película en el pase de Los Ángeles (California).

La británica admitió que era muy difícil reunir a todos los actores en la misma ciudad. «Es como jugar a Pokémon, estoy intentando hacerme con todos», dijo Watson.

Fuente: huffingtonpost.es