Estas 5 preguntas sobre él te dirán si encontraste ya al amor de tu vida

%image_alt%

¿Qué es el amor? ¿Cómo sé si él es el amor de mi vida? ¿pasaré el resto de mi vida con él? Alguna de estas preguntas habrán rondado tu cabeza cuando conociste a alguien especial que te hace sentir feliz, y es que ¡el amor es muy complicado!

Por suerte, el portal Thought Catalog nos ayuda a entender si es o no el hombre de nuestra vida. Si tu novio es capaz de responder “SÍ” a estas cinco preguntas, es muy probable que encontraste a tu alma gemela:

 



1. ¿Tu vida ha mejorado desde que lo conociste?

¿Eres feliz? ¿Tienes una mejor perspectiva de la vida? ¿Tus problemas parecen menos complejos y más fáciles de resolver? ¿Tienes más días buenos que malos? Si todo esto es afirmativo, entonces quizás encontraste a alguien único.

pareja

2. ¿Sonríes cada que piensas en él, cada que lo vez o cada que hablan?

Si ambos son los que responden afirmativamente, están enamorados y esas son pruebas claras de que se corresponden el uno al otro.

Si pensar en él hace que tu día mejore, si tenerlo cerca te hace sentir cómoda y feliz, entonces haz encontrado a la persona ideal. Ya que si te sientes feliz con tan solo recordarlo, esa es una real prueba de amor.

 

3. ¿Pueden hablar por horas sin aburrirse o simplemente hacer nada, pero aun así sentirse cómodos?

La pasión sexual de hecho juega un rol importante en una relación amorosa, pero también hay otros factores igual de importantes como que tu pareja te estimule intelectualmente y viceversa.

Conforme pasan los años y la libido disminuya, una buena conversación y compañía hará que tu relación se conserve estable. El amor y la amistad permanecerán hasta el fin (la belleza física no).

hablar por telefono

4. ¿Está siempre para ti?

¿Puedes confiar en tu novio? ¿Ha estado ahí cuando lo necesitaste? ¿Es alguien que te apoya, te motiva y te mantiene por el buen camino?

Es cierto que en una relación amorosa las personas necesitan conservar sus identidades, pero si él no acude cuando tú lo necesitas y prefiere mantener su espacio a raya, ese hombre no es el indicado para ti.

 

5. ¿Ha sido sincero contigo y te ha dejado entrar en su vida?

Se entiende que en una pareja que recién comienza tomará tiempo para que tu pareja se abra en su totalidad contigo, y si es el indicado, sin importar cuán difícil sea ser sincero contigo, siempre lo hará.

Cada expresión de amor es única. La forma en que él te ama podría ser muy diferente a la forma en que tú lo amas, pero si a menudo te cuestionas lo que siente realmente por ti, entonces creemos que conoces la respuesta y simplemente te niegas a aceptar la realidad.

pareja

 

Y si la realidad es que él no siente lo mismo que tú, entonces es momento de dejarlo ir. Necesitas un hombre en tu vida que te ame con cada átomo de su cuerpo como tú a él.

No te conformes con menos.

Fuente: whatthegirl.com