Estos 7 detalles cursis enamorarán más a tu novio

%image_alt%

 

Todas conocemos a personas que huyen cuando alguien intenta ser cursi con ellos, y es que simplemente no les gusta que invadan su espacio, ¡sí! ni siquiera las palmaditas en la espalda, pueden ser hombres y mujeres.

Pero según la experta en relaciones, Dawn Michael, PhD. afirma que “La sociedad es más abierta a las expresiones de afecto masculinas”, esto quiere decir que los chicos están más dispuestos a aceptar comportamientos románticos por parte de las mujeres”.



Entonces, aprovechemos nuestros dotes cursis para demostrarle a esa persona especial lo que sentimos. Te damos algunas ideas para que lo enamores más.

 

Sorpréndelo con un regalo “sólo porque sí”

Mi novia me envió un paquete de la nada: un brazalete que decía: ‘F*ck I Love You’. Creo que observó que no utilizaba mi viejo brazalete de cuero, porque me lo mandó una semana después que lo perdí. Me demostró que estaba pensando en mí, y me sentí conmovido”, dice Jacob P.

%image_alt%

 

Envuélvelo en tus brazos

Abrazarlo puede ser mejor para él que para ti. De acuerdo con una investigación publicada en el periódico Archives of Sexual Behavior, abrazarse se asocia con mejores niveles de satisfacción en una relación para los hombres, pero no da el mismo resultado en las mujeres.

Aun así, ambos pueden conseguir beneficios neurobiológicos de un abrazo, dice Brittany Jakubiak, coautora d un estudio de toques afectivos en una relación.

La mayoría de estos contactos como agarrarse de las manos también brindan una sensación de felicidad y cercanía.

 

%image_alt%

 

Relájense

Un masaje hace que se le quite una carga de encima y produce una reacción psicológica muy fuerte.

Durante una sesión de masajes, “el cerebro libera dopamina (la hormona de la felicidad) y oxcitocina (la hormona de la vinculación afectiva), y, como bonus, disminuye tus niveles de estrés”, afirma Elizabeth Schoenfeld, PhD, una psicóloga social.

%image_alt%

Hazlo que se sienta afortunado

No, no nos referimos solamente en la cama. Puedes comprarle un boleto de lotería, algo divertido o dulce y más sorpresas pequeñas en su bolsillo. La idea es ser original.

 

Escríbele una nota de amor

Leer lo que siente tu pareja es muy diferente a escucharlo, por lo que una tarjeta es un buen detalle, pero llévalo un paso más allá y ponle algo que sea único en un lugar sorprendente.

Puedes dibujar sobre algo , una fruta por ejemplo. Dibújale en un plátano, sí, uno de verdad o cualquier fruta que te haga pensar en él.

%image_alt%

 

Dale el control

Déjalo elegir las series que vean. Es un pequeño sacrificio (incluso puede que hasta te guste). El altruismo es un gran detalle.

%image_alt%

 

Prepárale un bocadillo delicioso

El viejo dicho es cierto: “El camino a su corazón es por medio del estómago”. Puedes prepararle lo que más le guste y si eres de las que no se llevan con la cocina, puedes comprar o pedir un delivery y engreírlo.

%image_alt%

Fuente: whatthegirl.com