Estos son 7 errores que hacemos a los 20 y que lamentamos después

 

%image_alt%

La década de nuestros veintes es sin duda una de las mejores etapas de la vida. Vivimos al máximo sin preocuparnos por el futuro, nos vamos de fiesta 3 días seguidos y al cuarto estamos como nuevas. Pero te aseguramos que después de leer esto tomarás todo más despacio.Comemos todo lo que puedas, vas de relación en relación, y de trabajo en trabajo sin preocuparte por las consecuencias.Sin embargo, en algún momento, el cuerpo y la vida pasan factura, porque todos nuestros actos tienes consecuencias, algunos a mayor plazo que otros, aquí te mostramos siete errores en tus 20 que lamentarás a tus 30.emborrachan

1. Usar tarjetas de crédito como extensión de tu sueldoRecuerda que el dinero de las tarjetas de crédito es prestado por el banco y tendrás que pagarlo mes con mes, junto con comisiones e intereses.Se recomienda su uso para gastos extras, o emergencias, no para usarla cotidianamente; tus deudas pueden convertirse en una bola de nieve que crecerá y crecerá hasta que será imposible controlarlacompras2. No pasar tiempo con tus padresAlgo que lamenta muchas personas que tienen más de 30, es no haber pasado el tiempo suficiente con sus padres mientras aún eran jóvenes y tenían toda la energía para compartir experiencias como ir de viaje, hacer deporte juntos o simples caminatas. Aunque la vida diaria nos absorbe, debemos dedicar un tiempo para estar con nuestros padres y disfrutarlos, ya que no son infinitos.padres3. Trabajar en algo que odiasAunque no te gusta la idea, aceptas ese trabajo porque necesitas el dinero, pero dices firmemente que sólo será temporal. Pasan los meses, los años y te quedas atrapado en un empleo que odias y que además amarga tu vida.Esos sueños que tenías durante tu juventud se desvanecen día a día y cuando llegas a tus treinta ya no sabes cómo buscar tu camino.oficina24. Vivir sin un seguro médicoLa vida da muchas vueltas y nunca sabes si algún día puedes tener un accidente o padecer alguna enfermedad por eso hay que estar preparado.Si no cuentas con un seguro médico y encima no tienes ahorros, te embarcarás de la peor manera o no podrás financiarlo.



5. No cuidar de tu cuerpoCuando tenemos 20 años amamos las hamburguesas y la comida rápida, por eso hacer ejercicio y comer saludablemente en realidad marcarán una abismal diferencia en tu calidad de vida cuando tengas 30.No necesitas llevar una rutina diaria de ejercicios y cuidar tú dieta, pero sí deberías bajarle un poco los gustos pecaminosos y hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana.

comer pan

6. No haber viajadoSabemos que viajar implica tiempo y dinero, pero también es de las cosas más bellas que nos ofrece la vida. Así que no sigas posponiendo ese viaje que tanto deseas hacer, ponte las pilas y haz lo necesario para lograrlo.

viajar7. No ahorrar e invertirEste es uno de los más grandes errores que todas cometemos. Organiza tus prioridades e invierte en lo importante.Siempre toma una parte de tu sueldo y guárdalo para el futuro, así podrás tener una vida más cómoda y tendrás una base para cuando tengas emergencias.despilfarrar dineroFuente: whatthegirl.com