Estudio afirma que ser felices nos hace quemar grasa

%image_alt%

De mucha maneras nos han dicho que para quemar grasa no es suficiente contar las calorías de los alimentos que te vas a comer, sino que los esfuerzos van más allá de eso. Por si fuera poco, un grupo de científico revelaron en un estudio, cómo la serotonina, un importante neurotransmisor, es un factor súper importante cuando de metabolizar grasa se trata.

La serotonina es también conocida como el químico de la felicidad y ha sido conocido por influir en los hábitos alimenticios. Así es, este químico influye en tus decisiones sobre qué comer, cuando y qué cantidad.

Por lo que, influye directamente en la percepción de los alientos, el aroma y el sabor.



Cosas-que-hacen-feliz-a-las-mujeres-2

Las investigaciones en esta área son bastantes substanciales, pero el mecanismo exacto de cómo la serotonina afecta el metabolismo ya no es un misterio.

Este nuevo estudio publicado en The Journal Nature Communications, eliminaron genes de la lista hasta que los científicos identificaron al responsable por la actividad quema grasa, llamado FLP-7.

Ellos descubrieron que cuando se activaba gracias a este químico, FLP-7 era secretada por el cerebro y viajaba por el cuerpo para ayudar a quemar grasa.

Esto significa que ahora podemos dibujar una conexión directa entre la cantidad de serotonina en el cerebro y la cantidad de grasa en nuestro cuerpo convirtiéndose en energía. Increíble ¿no?

comer

 

Este fenómeno es completamente independiente de la actividad que tiene la serotonina sobre el apetito y tu impulso de control.

Este estudio demuestra esencialmente que el sistema nervioso central juega un rol importante en nuestra grasa corporal, independientemente de tu ingesta de calorías y tus hábitos alimenticios.

no quiero comer

 

Ahora que ya lo sabes, si estás buscando incrementar tus niveles de serotonina, el ejercicio y los baños de sol son excelente opciones naturales. Piensa en cosas positivas mientras te ejercitas.

 

 

Fuente: whatthegirl.com