«Fragmentado» estreno este 16 de marzo en las salas del país

Andes Films Bolivia vuelve a sorprender a la taquilla nacional.

Esta vez con  FRAGMENTADO, un Thriller original que profundiza en la mente fracturada de un hombre que ha evidenciado 23 personalidades.  Del creador de El Sexto Sentido, Unbreakable y Señales, el escritor, director y productor, M. Night Shyamalan, nos cautiva con esta cinta misteriosa que ha fascinado el mundo entero.

Kevin (James McAvoy), hace evidente sus 23 personalidades ante su psiquiatra de confidencia, la  Dra Fletcher  (Betty Buckley), y una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel que dominará al resto.



Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey, (Anya Taylor-Joy La Bruja), Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él, así como con todos alrededor de él, como si todas las paredes entre sus compartimentos se separaran en añicos.

La Dra Fletcher  está enfocada en su compromiso de ayudar a sus pacientes y comprobar su teoría de que el trastorno se debe a un ajuste creativo que lo libera del sufrimiento que padecieron durante su infancia.  Para ella, estos pacientes crearon diferentes personalidades y utilizan diferentes facetas de ellos mismos para proteger su esencia individual de lo que estén pasando en el momento. Es un ajuste diferente, fascinante y creativo que hace la mente ante una vida difícil y, en algunos casos, tormentosa. Quiere ayudar a esas personas para que puedan fusionar a todas las personalidades en una sola persona. Está muy comprometida con eso. Ella realmente sacrifica su vida por comprobar su teoría y cumplir su compromiso con sus pacientes.

VISÍTANOS:  Facebook:  www.facebook.com/andesfilmsboliviaInstagram: @AndesFilmsBolivia YouTube: /Andes Films Bolivia