José Sagredo se suma al grupo de la selección

El lateral izquierdo de Blooming se puso a las órdenes de técnico de la Verde, Mauricio Soria, este martes en La Paz. Se integró luego de un susto el domingo en el clásico.
FÚTBOL

%image_alt%

Soria (izq.) saludando a Sagredo en su incorporación a los entrenamientos de la Verde, este martes: Prensa FBF

El lateral izquierdo, José Manuel Sagredo, de manera sorpresiva se integró este martes, por la tarde, al trabajo de la selección boliviana en La Paz. Luego de pasar un duro momento este domingo en el clásico cruceño. El jugador fue traslado de emergencia a una clínica tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.



El técnico de la Verde, Mauricio Soria, lo recibió con un apretón de manos en las canchas de la Asociación Paceña de Fútbol. Sagredo es el segundo jugador que se integra a los nueves que iniciaron, este lunes, los entrenamientos. El capitán Ronald Raldes se sumó en horas de la mañana.

El lateral izquierdo que milita en Blooming tuvo un fuerte choque con su compañero Blas Pérez que lo dejó inconsciente en el minuto 4 del duelo ante Oriente Petrolero. El médico del club celeste, Wilson Catorceno, informó que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y un esguince cervical grado uno, pero que en 72 horas se le tenía que realizar una nueva evaluación.

Este martes llega Campos

Se espera que en las próximas horas se integre el primer legionario. Será el mediocampista cruceño Jhasmani Campos, que proviene del Bangkok Glass de Tailandia. Mientras que el portero Carlos Lampe, de Huachipato de Chile, llegará el domingo. El delantero Marcelo Martins, que juega en el Wuhan Zall chino se pondrá a órdenes de Soria el lunes 20 de marzo.

Fuente: diez.bo