La opinión de Sampaoli acerca de la tragedia en el recital del Indio Solari

Christian Martin le preguntó al DT de Sevilla en la conferencia de prensa de la previa del duelo de Champions ante Leicester.Jorge Sampaoli dio una conferencia de prensa antes de lo que será el desquite frente al Leicester City, en el estadio de los Foxes. La ida fue para el Sevilla, que triunfó por 2-1, y el ex entrenador de la Selección de Chile cuenta con las ilusiones de avanzar a la siguiente ronda de la UCL.

 En tanto, el oriundo de Casilda tiene otra pasión además del fútbol, y se trata de la música, precisamente el rock. Es un fanático confeso de Callejeros, debido a que visitó al ex líder, Pato Fontanet, a la carcel y tiene tatuada un fragmento del tema «Prohibido».

 Y por su obsesión por el rock argentino, Cristian Martin le consultó por la tragedia ocurrida en Olavarría el pasado sábado, donde murieron dos personas y hubo más de diez heridos en el recital que brindó el Indio Solari.

 «La sensación que me queda es muy dolorosa porque había mucha gente esperanzada en un evento que es importante para la gente vincualda a ese rol y lamentablemente no se pudo controlar. Pero bueno, ojalá se solucione», sentenció el ex DT de la Universidad de Chile.

 Por otro lado y en cuanto al partido, fue determinante: «Las diferencias tienen que ver con la actualidad de los equipos. Desde lo emocional, Leicester va a estar muy motivado y está tratando de demostrar que es el equipo que ganó la Premier el año pasado y que está totalmente vigente». Vale destacar que después del cotejo de ida, Claudio Ranieri fue destituido de su cargo y, desde entonces, el campeón del fútbol inglés ha remontado su rendimiento y resultados.Fuente: foxsports.com.ar