Las fotos de un joven Justin Trudeau que están revolucionando Internet

Ya habíamos visto como la presencia celestial del primer ministro canadiense afectaba a mandatarios mundiales y miembros de la realeza. Ahora llega el momento de entenderles.

Justin Trudeau, en plena naturaleza.

Hace unas par semanas el mundo entero se identificó –y mucho– con Ivanka Trump. Y no por ese supuesto boicot a la firma de ropa que lleva su nombre que Kellyanne Conway, asesora de su padre en la Casa Blanca, denunció mientras hablaba en nombre del presidente en una entrevista televisiva en directo. No. A Ivanka Trump el mundo la entendió el día que la fotografiaron mirando con arrobo a Justin Trudeau durante la breve visita que el primer ministro canadiense hizo a Estados Unidos a mediados de febrero.Aquel día la hija de Donald Trump no pudo reprimir su humanidad del mismo modo que antes no lo pudieron hacer famosos mandatarios y miembros de la realeza como Katte Middleton, Angela Merkel o el presidente chino Xi Jinping. Todos ellos han sido víctimas del ya conocido como ‘efecto Trudeau’, referido a ese estado de sonrisa nerviosa y mirada derretida con el que suelen quedarse cualquiera que sea bendecido con su presencia.Y sí, por supuesto que la belleza está en el interior. Especialmente en lo que a políticos se trata, ya que suele ser por sus ideas, y no por su físico, por lo que seducen a su masa de votantes. Pero es que a Trudeau, en este caso, ambas cualidades le acompañan.Porque detrás de esa cara bonita se esconde un presidente que no duda en acercarse al aeropuerto para recibir a refugiados sirios para darles la bienvenida, que se lo pasa en grande desfilando en el Orgullo Gay o que declara sin despeinarse cosas como “nadie debería tener miedo a usar la palabra ‘Feminista’ y hombres y mujeres deberías utilizarla para describirse siempre que puedan”.Con razón Justin Trudeau es uno de los mandatarios más deseados y admirados del mundo independientemente de las ideas políticas que uno procese en la intimidad de su hogar. Por eso y, para qué negarlo, por fotos como esta que en la última semana ha corrido en redes sociales como la pólvora.

*Basta de malas noticias, aquí teneis una foto del culo de Justin Trudeau. De nada.Lo curioso es que nadie debería extrañarse. No es ningún secreto que a Trudeau le ha fascinado siempre hacer deporte, y que incluso de joven participó en varias competiciones de boxeo. En cualquier caso, mientras su trasero seguía siendo lo más comentado, Internet de nuevo tomó la delantera y rescató del olvido una serie de fotografías que demuestran que el que retuvo es porque antes tuvo.Los comentarios de quienes las han compartido, desde luego, no tienen desperdicio. Pasen y vean.

*El joven Justin Trudeau se parece a ese monitor de campamento del que tu madre te avisa que el verano pasado dejó embarazada a una chica pero aún así conservó su trabajo.

*El joven Justin Trudeau parece que va a seducirte tocando canciones con su guitarra y luego pegarte unas ladillas.

*El joven Justin Trudeau podría olvidarse de mi cumpleaños, insultar a mi madre y decirme que Riverdale es basura y aún así contestaría los mensajes que me manda a las tres de la mañana.

*Buenos días a todo el mundo, especialmente al joven Justin Trudeau.

*En caso de que hayas tenido un mal día, aquí tienes una foto del joven Justin Trudeau

Fuente: revistavanityfair.es