Maná brinda por Bolivia y ofrece un concierto inolvidable

El grupo mexicano Maná marcó el concierto con un mensaje de defensa del medio ambiente. Ingresó al escenario a las 21.45 en medio de la euforia de sus fans

    Maná en BoliviaManá en Bolivia



Maná en La Paz.

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz 

Fher tomó un poco de tequila y brindó por Bolivia, como parte del show que ofreció a sus fans en La Paz y que estuvo marcado por un mensaje de cuidado del medio ambiente. Ingresó al escenario a las 21.45 en medio de un ensordecedor recibimiento de miles de personas que hicieron largas filas y desde muy temprano para escuchar a su grupo favorito en un concierto inolvidable.

Dame una señal, fue uno de los primeros temas que interpretaron junto a otros éxitos de su reportorio como Dónde jugarán los niños. La interpretación de este tema musical estuvo acompañado por imágenes de peces y contaminación en una pantalla gigante. El guitarrista usaba una máscara de gas como parte del mensaje.

Cientos de personas hicieron largas filas y desde muy temprano para escuchar y ver a los artistas mexicanos, que llegaron ayer a la ciudad de La Paz con un mensaje a favor de la demanda marítima boliviana.

En medio del concierto, Fher tomó un poco de tequila, bebida típica mexicana, y brindó por Bolivia. “Me voy a echar un poquito de gasolina a su salud. Un brebaje que traemos, tequilero de allá de Guadalajara, Jalisco, México.  Esto va por todos ustedes, por México, por Bolivia”, sostuvo ante miles de fans.

El guitarrista boliviano Javier Vargas acompañó al grupo cuando interpretó su éxito, Me vale todo.

La parte habilitada del estadio Hernando Siles estuvo abarrotado de espectadores. Varios periodistas acreditados fueron retirados hasta la puerta en medio de reclamos.

El grupo de rock llegó a Bolivia después de 19 años, bajo el auspicio de La Razón. Estará también en Santa Cruz.

Clavado en un bar, fue una de sus últimas interpretaciones en un concierto inolvidable. (03/03/2017)