Oriente, con cinco cambios para enfrentar al Toro

El DT Villegas ensaya variantes, en la práctica de fútbol de este miércoles, para jugar ante Sport Boys, este viernes (15:00). El cotejo correspondiente a la sexta fecha se disputará en el estadio Juan Carlos Durán.
LIGA

%image_alt%

Villegas (dcha.) durante la práctica de este miércoles, en San Antonio. Foto: Gabriel Vásquez

Por lesión, expulsión y disposición técnica, el entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas alista cinco cambios para enfrentar a Sport Boys, este viernes (15:00) en el estadio Juan Carlos Durán por la sexta fecha del Apertura. Óscar Ribera, Alan Mercado, Damián Lizio, Moisés Villarroel y José Alí Meza se perfilan para ser titulares en el duelo ante el Toro warneño.



Con relación al último partido del elenco refinero, donde derrotaron por 3-1 a Real Potosí, habrán dos cambios en la defensa, dos en el mediocampo y uno en la delantera. En la última línea, los carriles estarán renovados, ya que Ribera ocupará el lugar de Carlos Enrique Áñez, por decisión del entrenador; mientras que Mercado jugará en lugar de Caleb Cardozo, que sufre una lesión en la rodilla izquierda.

Villegas también moverá sus piezas en el medio sector, decidió ensayar con el argentino-boliviano Damián Lizio en lugar del colombiano Sebastián Villota. Mientras que decidió que Villarroel sea el encargado de estar en el puesto del Diego Suárez, que fue expulsado ante Real Potosí.

El DT de Oriente apuesta a la velocidad del artillero venezolano, Meza, para que esté en lugar de Maximiliano Freitas. En la práctica de este miércoles, el ‘Tanque’ Freitas jugó en el equipo B debido a que venía arrastrando una tendinitis.

Por lo visto en el último entrenamiento, el onceno titular de Villegas para visitar a Sport Boys está compuesto por Guillermo Viscarra, en el Arco; Óscar Ribera, Johnny Mostacilla, Ignacio García y Alan Mercado, en la defensa; Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel y Damián Lizio, en el medio; José Alí Meza y Carmelo Algarañaz, en el ataque. 

Fuente: diez.bo